Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Amplia repercusión del éxito de la V Carrera en prensa e Internet

Amplia repercusión del éxito de la V Carrera en prensa e Internet

Colgadas en la red infinidad de fotos y amplio artículo en Diario de Teruel

 

La celebración de la V Carrera de montaña Río Martín celebrada en Alcaine ha tenido amplia repercusión, tanto por el resultado y la satisfacción de organizadores y atletas participantes -que han dejado comentarios halagadores en varios blogs- como por la publicación en la prensa comarcal y provincial, así como en Aragón Radio. A los blogs de algunos corredores que citan la prueba y webs deportivas con información, hay que añadir varios albumes virtuales de fotografías -captadas por familiares o amigos de participantes y alcaineses presentes en la prueba- y que están accesibles en la Red. De todas ellas destacaremos varias por la gran cantidad de imágenes de los corredores participantes. Buena muestra del interés originado es el alto número de visitas a este blog de LA VOZ DE ALCAINE que obtuvo el domingo 943 entradas, 1.283 el lunes y 838 este martes, batiendo el récord de visitas desde su fundación en abril de 2.007.
De igual manera publicamos la lista completa de la clasificación final con los tiempos de cada atleta. Una vez más la Organización reitera su satisfacción por la participación en la carrera e implicación de la vecindad de Alcaine que acogió y se volcó en el buen desarrollo de la misma.

.

Descargar artículo Diario de Teruel        Ver fotos de la Carrera          2       3          Descargar Clasificación

.

 

5 comentarios

fran -

hasta las fotos y clasificaciones oslas estais currando felicidadesy gracias campeones

Pedro Royo -

Fué una carrera genial. Enhorabuena a la organización y también a los corredores locales que nos dejaron unos resultados fenomenales siendo el nivel de los participantes muy alto.

Ferran -

Carlos y Jorge felicidades por lo bien que organizasteis todo. Desde las fechas, recorrido, diseño de trazado , organización, etc..Y sobretodo por lo que habeis currado desinteresadamente. Las cosas con ilusión siempre salen bien.

Carlos -

Las gracias te las debemos de dar a tí por todo los que nos has ayudado.

Mariano J. Bes -

¡Muchas gracias por poner la clasificación ya!