Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Ultimados los preparativos en Alcaine para la VI Carrera de Montaña Río Martín

Ultimados los preparativos en Alcaine para la VI Carrera de Montaña Río Martín

Todo preparado a apenas tres semanas del evento

 

La organización de la VI Carrera de Montaña Río Martín ha ultimado ya los preparativos para que su realización el 6 de marzo sea un completo éxito. A falta de la reunión de voluntarios, que se convocará próximamente, los demás aspectos están ya cerrados. La colaboración de los habitantes de Alcaine con la prueba es a todos los niveles y según las posibilidades de cada uno. Buena muestra de ello es el vecino Lucas Muñío que estos días ha construido con madera el pódium de la carrera donde se subirán los tres ganadores. Desde el inicio, hace seis años, los alcaineses se han volcado apoyando a la organización en todas las ediciones, tomando como propia esta celebración deportiva.
Más de una docena de blogs y webs de Internet se han hecho eco de la convocatoria de la prueba y ya son varias decenas de deportistas los que han enviado su inscripción para la prueba del 6 de marzo. Aparte de atletas federados de diferentes clubes, son también no federados, simples aficionados, los que participan en estas dos últimas ediciones al haber variado la dureza de la prueba y la distancia a recorrer (se pasó de 42 Kms. a los 12,1 actuales) haciéndola mucho más accesible. Al itinerario por donde transcurre el recorrido de esta edición (carretera, pista y sendero) se suma la singular belleza de algunos puntos (barrancos del río Martín, embalse de cueva Foradada, cuesta medieval), la calidez de los habitantes con los participantes y los premios que tendrán todos los participantes en su bolsa del corredor. Ahora sólo falta que el tiempo también se sume a la fiesta. El límite de inscripción finaliza el 2 de marzo. ¡Ánimo, aún estás a tiempo de participar en la VI Carrera!... o asistir a verla.

 

2 comentarios

maricarmen -

este año lo siento no poder estar ya que no hemos faltado desde que se viene celebrando os deseo que lo paseis muy bien que todo funcione lo mejor posibleque disfruteis mucho y sobre todo felicidades a los colaboradores un saludo.

ORGANIZACIÓN -

Poco a poco la organización vamos ultimando los detalles de nuestra carrera.
Las inscripciones van a buen ritmo,y todos los partcipantes tendrán una gran bolsa del corredor, y numerosos sorteos de material deportivo y alimenticio cedidos por nuestros colaboradores.
Para el público en general también tendremos alguna sorpresa que estamos ultimando y que pronto os informaremos.
Tanto en el albergue,como en las casas Mari Sol y El Perche,se están ofertando promociones especiales para ese fin de semana.
Por último agradecer a Lucas Muñío ese magnífico podium artesanal que ha hehco para la ocasión.¡Mil gracias Lucas!.
Próximamente os informaremos de los últimos detalles y de l areunión de voluntarios.
Hasta muy pronto
Próximamente