Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La Comunidad Pastoral de Muniesa organiza un viaje-peregrinación a Tierra Santa

La Comunidad Pastoral de Muniesa organiza un viaje-peregrinación a Tierra Santa

Se visitarán los puntos emblemáticos en los que se desarrollaron escenas bíblicas

 

El empeño ilusionado de Avelino Belenguer, sacerdote que oficia en los cuatro pueblos que componen la Comunidad Pastoral de Muniesa (Alcaine, Cortes de Aragón, Blesa y Muniesa) y algunos feligreses de las cuatro parroquias por visitar Tierra Santa se hará realidad del 28 de marzo al 4 de Abril. La Comunidad ha preparado una peregrinación de 8 días con un completo programa de interesantes visitas a numerosos lugares que aparecen en las Sagradas Escrituras (la capital de Judea, Haifa, Nazaret, Mar de Galilea, Cafarnaúm, valle del Jordán, Jerusalén, Belem, etc.) todas ellas con guía local.

Las excursiones y visitas están ya programadas e incluidas en el precio final, así como el transporte a Tel Aviv y todos los interiores, pensión completa en hoteles de categoría primera, seguros e incluso propinas. El plazo de inscripción ya está abierto para lo que se puede contactar con la sede de la Comunidad en la Parroquia de Muniesa (978/810151). Como es lógico el viaje está también abierto para personas interesadas que residan en otras localidades vecinas aunque no pertenezcan a la Comunidad. En definitiva, una oportunidad única para hacer uno de esos viajes que se recordarán toda la vida por las incomparables sensaciones vividas al pasear por los lugares que son un símbolo para el cristianismo.

 

 

 

1 comentario

ALCAINE -

Al final la organización ha pospuesto el viaje para más adelante debido a los problemas de seguridad que están sucediendo en distintos países próximos.