Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La Organización de la VI Carrera Río Martín publica las clasificaciones

La Organización de la VI Carrera Río Martín publica las clasificaciones

Agradece a todo Alcaine su trabajo en la prueba durante todo el fin de semana

 

Desde el dulce gusto y el orgullo que nos ha dejado el éxito de  la VI edición de nuestra carrera de Alcaine, y aprovechando la publicación de las clasificaciones  (las fotos estarán en breve) la organización sólo tiene palabras de agradecimiento para toda la población, de un pueblo ejemplar, absolutamente volcado con el evento. Todos los atletas presentes han destacado el trato y la hospitalidad que hemos tenido en Alcaine hacia ellos. Sentiros orgullosos de esto, porque os podemos garantizar que en carreras mucho más multitudinarias que la nuestra, no destacan este tipo de virtudes que tenemos en Alcaine y que tan bien sabemos demostrar. Que una atleta de la talla de Ana Gericó, que ha corrido en mil y un lugares, muestre su admiración hacia vosotros por ser como sois, dice mucho de qué clase de personas hay en Alcaine.
Durante todo el fin de semana se ha trabajado con un empeño y una ilusión encomiable, mostrando el mimo que le ponemos al que se ha convertido en uno de los eventos de más relevancia en nuestro pueblo. Habéis realizado tareas bien distintas como balizar el circuito, preparar las bolsas de los corredores, los regalos, montar la música y la megafonía, colocar el arco o la publicidad en la Plaza Alta, servicio de guardarropa, entrega de dorsales etc. etc. etc...Ponéis vuestros coches, herramientas y hasta la luz de vuestras casas particulares para que todo salga a la perfección.
Es evidente que hemos dado un gran salto de calidad en esta edición, y la “culpa” es vuestra por el entusiasmo y amabilidad que mostrasteis en la visita de los atletas a Alcaine.
Sois muchísimos los que habéis aportado vuestro granito de arena para que todo saliera bien, y nombraros a todos sería quedar mal con alguno que se nos pudiera olvidar ya que su nombre merecería ser mostrado como el que más. Pero si nos permitís nos gustaría resaltar la labor de cuatro voluntarios que no han parado de trabajar y colaborar durante todo el fin de semana, como son: Mariano Candial, Alejandro Nieto, José Miguel Gil y el homenajeado merecidamente Juan Manuel Val.
Es un orgullo ser de Alcaine y ser vecino vuestro. MIL GRACIAS Y HASTA 2012

BIEN… BIEN… BIEN… HA SALIDO BIEN!            LA ORGANIZACIÓN

.

Ver clasificación

.

 

3 comentarios

Alcaine -

Claro que sí, 112 y el año que viene seguro que serán muchos más.

Manuel Durán -

Carlos y Jorge, Felicidades por el exito de la carrera.Un abrazo

Cipriano -

Carlos y Jorge, somos el pueblo quien realmente os tiene que agradecer a vosotros este bonito evento preparado con tanto esmero.