Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La Comisión de Fiestas pone a la venta el calendario 2012

La Comisión de Fiestas pone a la venta el calendario 2012

Distintas imágenes de miembros de la Peña El Bombazo ilustran el calendario

 

Con la clara y necesaria finalidad de obtener recursos y como novedad en Alcaine, este año la Comisión de Fiestas ha tenido la iniciativa de editar un calendario de 2012 con todas las integrantes de la Peña El Bombazo en diferentes lugares del pueblo. A los buenos conocedores de Alcaine seguro que no les resultará dificil localizar los puntos exactos donde se han realizado la decena de fotografías pero es un pequeño reto. A través de las fotos queda claro el amplio fondo de armario de las chicas pues posan con distintos "modelos" en cada localización así como la serena belleza de las mismas. Que nadie espere un calendario "tipo bomberos" o "de cabina de camión" que esto es una propuesta seria. Así las podemos ver en varios lugares y plenamente ambientadas de hortelanas, aguadoras o chicas de barra de bar... vamos, ¡todo un bombazo!.
El calendario se vende al precio de 6 € y puede adquirise en el Teleclub o poniéndose en contacto con cualquier persona de la Peña.

.

Ver más fotos

.

2 comentarios

Valentín -

Siempre nos olvidamos de David Gil, la guinda de esta comisión.
Por cierto David, que estas chicas no te lleven mas al huerto, está claro que saliste perdiendo en la negociación del vestuario de la portada!!! ;)

jesus -

Ya era hora que alguien se le ocurriera una idea buena para poder sacar algun dinero extra

felicidades y animo