Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

A la venta la Lotería de Navidad que financia parte de las Fiestas de Alcaine

A la venta la Lotería de Navidad que financia parte de las Fiestas de Alcaine

Todo el pueblo ayuda a la Comisión de Fiestas con la lotería

 

Un año más la Comisión de Fiestas (en esta ocasión le corresponde a la Peña El Bombazo) pone a la venta las participaciones de Lotería de Navidad con la finalidad de lograr algún ingreso que ayude a su tarea de organizar las Fiestas de Alcaine 2012. Como en muchos otros pueblos, éste es un método más para ir sumando ingresos que permitan organizar las fiestas patronales de verano. A falta de ayudas públicas directas, la Comisión de Fiestas va recaudando dinero a través de su trabajo gestionando el Teleclub de Alcaine (abriendo los fines de semana, puentes y varias fiestas concretas, como Halloween), con las aportaciones voluntarias de los habitantes durante la ronda al pueblo, venta de objetos de recuerdo y con la lotería. Así que la venta de las papeletas es muy importante y por eso se implican no sólo los residentes en la población sino muchos alcaineses que viven fuera vendiéndola a amigos, vecinos y conocidos. Pueden adquirirse en el Albergue, Teleclub y a cualquiera de los integrantes de la Comisión de Fiestas.
Además de participar en el sorteo de lotería también hay otra oportunidad de premio, ya que se juegan varios números, y obtener una magnífica cesta de navidad valorada en trescientos euros en combinación con el sorteo de la ONCE.

A ver si este año tenemos suerte y "pillamos" algo... que, con los tiempos que corren, sería una alegría extra. Gracias por la colaboración y... ¡ Suerte a todos/as !

 

 

0 comentarios