Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

El domingo 7 de diciembre en Alcaine: CONCURSO para elegir LA TAPA DE LA CARRERA DEL RIO MARTIN

El domingo 7 de diciembre en Alcaine: CONCURSO para elegir LA TAPA DE LA CARRERA DEL RIO MARTIN

La Comisión de Fiestas quiere celebrar la Xª edición de la Carrera con una "tapa especial" salida de un Concurso de Tapas

 

La Comisión de Fiestas de Alcaine (integrada por la Peña Los Beodos) no para de crear propuestas imaginativas para potenciar todos los eventos que se realizan en Alcaine e incentivar la asistencia a nuestro pueblo. Desde su toma de posesión (al finalizar las Fiestas de agosto) no han cesado de realizar propuestas y actividades que han conseguido incrementar la participación e implicación de los vecinos/as. Entre las últimas actividades de todo tipo, la fiesta de Halloween, campaña de la pulsera "Alcaine solidario" para ayudar a la ONG ASCANOA, la chocolatada del Pilar, etc. Y para este puente de la Constitución y La Purísima -concretamente para el sábado día 6- tienen previsto organizar una COMIDA POPULAR en la plaza (si el tiempo lo permite... y si no, pues a cubierto en otro espacio).
Su última propuesta y a la que invitan a participar a todos/as tendrá lugar al día siguiente (el domingo 7) y será un concurso para elegir la Tapa de la Carrera Río Martín. Como precisamente la carrera llega a su X edición (se realizará el domingo 15 de marzo de 2015) es el momento oportuno para celebrar esos diez años de organización de esa prueba deportiva que todo Alcaine asume como propia y que se ha convertido en todo un acontecimiento. Es por ello que afirman: "desde la Comisión creemos que es motivo suficiente como para hacer algo especial. Por eso os convocamos a todas y todos a participar en el concurso donde queremos encontrar la mejor tapa, que pasará a formar parte de la carta del Tele-Club, y a la que invitaremos a todos los corredores el día de la Carrera". Las bases del concurso son muy sencillas:
• La tapa deberá tener un coste de producción no superior a los 3€.
• Se podrán presentar tantas tapas por persona como se crea oportuno.
• El jurado será nombrado por la comisión y votarán sin conocer los nombres de los/las autores/as.
Las tapas participantes se presentarán el domingo 7 de diciembre a las 12:00 en el Tele-Club. El fallo del jurado se hará público durante la tarde del mismo día.
La persona ganadora recibirá el honor de ser la creadora de la tapa estrella de La Carrera y una estupenda cesta prenavideña.
Os animamos a participar para hacer la carrera un poquito más especial y devolverle parte de los que nos ofrece año tras año.
¡ A PARTICIPAR !...¡Suerte a tod@s!

 

 

0 comentarios