Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Abiertas ya las inscripciones para la XIII Carrera de Montaña del Río Martín que se celebrará en Alcaine (Teruel)

Abiertas ya las inscripciones para la XIII Carrera de Montaña del Río Martín que se celebrará en Alcaine (Teruel)

La carrera tendrá lugar en Alcaine (Teruel) el 6 de mayo a las 10:30 hrs. y con un recorrido de 12,1 Km.

 

Un año más (y van trece) Alcaine comienza a barruntar que la carrera está ya muy próxima al darse el pistoletazo de salida para efectuar las inscripciones. El número de dorsales disponibles está limitado a 300 tanto por la logística disponible en nuestro municipio como por el deseo de la organización de prestar la mejor atención y servicio posible a los participantes en la prueba.
La Carrera del Río Martín es una de las que alcanza más alto índice de satisfacción entre los participantes por el circuito, la belleza de los parajes naturales por los que discurre, la singularidad del casco urbano de Alcaine y el afecto y apoyo que transmite todo el pueblo y visitantes a los participantes en la prueba. También hay que destacar la excelente bolsa del corredor que se regala a los corredores inscritos que supera en mucho a otras de carreras de localidades más grandes e importantes.
Pulsando aquí se accede a la web de la carrera, con información del recorrido, consejos, reglamento, formulario de inscripción y diversos temas de interés. Anímate y participa el próximo domingo 6 de mayo en la XIII Carrera de Montaña del Río Martín. Vive un cúmulo de maravillosas sensaciones y disfruta de la carrera y del magnífico entorno de Alcaine.

 


0 comentarios