Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La Diputación de Teruel pone en marcha la Oficina Virtual Tributaria

La Diputación de Teruel pone en marcha la Oficina Virtual Tributaria

Continúa la modernización de la DPT, con una herramienta intuitiva y de fácil usabilidad

 

Hasta ahora había que acudir de forma presencial -se mantiene- a las dos únicas oficinas de recaudación de tributos abiertas en Alcañiz o Teruel, pero a partir de ahora, ya se pueden hacer los trámites online agilizando así la gestión de los asuntos de manera sencilla e intuitiva, permitiendo un acceso y servicio al ciudadano las 24 horas del día, 7 días a la semana, a través de la página web de la Diputación.
La nueva aplicación moderniza por completo los procesos de gestión tributaria y recaudatoria. Aparte del pago de impuestos, tasas y multas, se pueden -entre otras- solicitar domiciliaciones y fraccionamientos, pagar la matriculación de un vehículo nuevo, verificar el documento recibido (CSV), comprobar el detalle de recibos cargado en tu cuenta, conocer qué parcelas incluyen tu recibo de rústica, consultar la situación de tus embargos, obtener documentos de pago y certificados, realizar solicitudes a distancia y consultar recibos y bienes.
Para acceder se puede hacer con DNIe o certificado electrónico, cl@ve PIN o permanente o el eID extranjero, convirtiéndose por lo tanto en un completo servicio al contribuyente seguro y con todas las garantías.

 


0 comentarios