Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Expectación en Alcaine ante 19 PORSCHE deportivos aparcados en la población

Expectación en Alcaine ante 19 PORSCHE deportivos aparcados en la población

La asociación AMIGOS de PORSCHE ARAGÓN ha elegido Alcaine para su salida mensual a visitar lugares pintorescos

 

La Asociación AMIGOS de PORSCHE ARAGÓN son enamorados de los vehículos deportivos de esa marca y acogen una cincuentena de socios de la Comunidad Aragonesa, a los que se suman a veces conductores de Logroño y Navarra cuando organizan sus salidas turísticas mensuales, para disfrutar conduciendo y conocer parajes singulares. En este año ya han organizado salidas a Tarazona, Caspe y la de este mes de marzo ha sido este sábado a la localidad turolense de Alcaine. A pesar del cielo gris en pausa de lluvia y la baja temperatura, Alcaine ha acogido de forma calurosa a los conductores y acompañantes de 19 vehículos deportivos de la marca PORSCHE que han acudido desde Zaragoza a visitar nuestra población. Entre los vehículos había modelos 911 de distintos años, Carrera 4S -la S siempre con un extra de más potencia y deportividad-, modelos 924, Boxster, Cayman, Spyder descapotable, todos exclusivamente deportivos. La veintena de vehículos han quedado aparcados en la plaza de la iglesia, el aparcamiento en la entrada al pueblo y en la Plaza Alta, dando una visión inusual y colorista y en donde los vecinos y vecinas, con expectación e interés, han estado observando con atención los diferentes modelos y haciendo fotografías de los mismos al tiempo que departían con algunos de los conductores.

Después de un buen almuerzo en el bar-restaurante del Albergue Río Martín, se les ha realizado una ruta guiada por el casco urbano de Alcaine, visitando algún mirador, el Centro de Fauna del Parque Cultural y la iglesia de Santa María La Mayor con su espectacular retablo barroco de estuco de yeso, tras la cual han comenzado el retorno a Zaragoza ciudad.
El presidente de la entidad Amigos de Porsche Aragón, Enrique Echegoyen, ha manifestado que "algún socio tiene lazos con Alcaine, descendientes del tenor Pascual Albero, y yo mismo ya había visitado el pueblo hace años en salidas de motos o vehículos 4x4. Las carreteras tienen tramos buenísimos, con buen firme, poco tráfico, trazado sinuoso y paisajes espectaculares por lo que está asegurado el disfrute, además de la jornada de convivencia entre los socios".

.

VER MÁS FOTOS

.

0 comentarios