Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Semana Santa con lluvia

Semana Santa con lluvia

                                                                                       Foto: Cipriano Gil

A pesar del mal tiempo... se pudo disfrutar.

Como viene siendo habitual, y a pesar de que no acompañaban las previsiones metereológicas para esos días, Alcaine se llenó de nuevo en esas fechas de Semana Santa... ya que es una de las pocas fiestas en las que se coincide mayoritariamente en todos los trabajos.

El buen tiempo en las semanas precedentes propició que los árboles nos comenzaran a mostrar sus flores. En esta foto de Carles Serra podemos ver un árbol plenamente vestido de blancas flores en una explosión de vida de espectacular belleza.

Algunos instantes de buen tiempo permitieron pequeños paseos, la visita al Centro de Interpretación de la Fauna  y a las animadas charlas en el viejo teleclub y en el bar del Albergue Las Fuentes. Como actividad cultural se organizó un concierto de un cantautor, el sábado a las doce de la noche, en los bajos de la Casa del Cura, que contó con numerosa asistencia llenando el patio e incluso la escalera de acceso al Albergue. Desde aquí felicitamos a la Comisión organizadora por esta iniciativa cultural.

 

0 comentarios