Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

II Carrera de Montaña del río Martín

II Carrera de Montaña del río Martín

Ilusión con la nueva convocatoria

Por segundo año consecutivo el Albergue Las Fuentes ha convocado la Carrera de Montaña del río Martín para el próximo 20 de mayo. A menos de un mes de la fecha fijada para la carrera se está forzando el trabajo en la promoción y ultimando la organización de la misma. A pesar de coincidir con alguna otra cita deportiva se confía en contar con un número suficiente de atletas. Hay que recordar que se trata de una carrera de 42 kms. que discurre por una amplia porción de territorio de Alcaine pero llega a Obón y se acerca también a Oliete.

Pulsando aquí se pueden consultar el recorrido, los premios, detalles de la prueba, así como las condiciones de inscripción y demás aspectos interesantes. En la primera edición, ante la ausencia de corredores, se celebró un acto festivo con vecinos y asistentes: una carrera por el casco urbano y una merienda popular.

Hay que felicitar a la organización por la perseverancia en intentar consolidar una carrera de gran dificultad. Esperamos disfrutar este año del buen desarrollo de esta competición deportiva.

 

0 comentarios