Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Un programa de TV acoge a una representación de Alcaine

Un programa de TV acoge a una representación de Alcaine

Positiva experiencia de los invitados

El viernes 27 de abril Aragón TV invitó a Alcaine, a su alcalde Cipriano Gil Gil y a una treintena de vecinos/as a participar en el programa Sin ir más lejos. Dirigido y presentado por Pilar Bellé, entrevistaron al alcalde y preguntaron a los que asistieron al plató sobre diversos aspectos de la vida en el pueblo.  La representación del pueblo llevó al estudio una muestra de productos típicos de Alcaine: los famosos buñuelos, frutas desecadas, miel y vino de la tierra.

La única pena -cosas del directo- es que, por problemas técnicos, no pudieron emitir el reportaje que habían grabado las reporteras en la visita a la localidad. Eso sí, se comprometieron a emitirlo proximamente.

Los asistentes nos han trasmitido lo positivo de la experiencia, el trato amable de los profesionales de la TV Aragonesa y la amenidad y simpatía, tanto de la presentadora como de Marianico el corto también presente en el estudio. En resumen, señalan los presentes, que se lo pasaron fenomenal.

Hemos de indicar que, hace escasas fechas, Alcaine también participó en otro programa con motivo del nacimiento del primer bebé en el pueblo desde hace 38 años.

 

Para ver fotos de los asistentes pulsa aquí

 

0 comentarios