Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La II Carrera de Montaña Río Martín 2007... ¡ a punto !

La II Carrera de Montaña Río Martín 2007...  ¡ a punto !

Se realizan los últimos preparativos

A una semana justa de la realización de la prueba deportiva continúan los trabajos para que todo se desarrolle con satisfacción. En estos días se procedió a la enganchada de los carteles de propaganda de la prueba por puntos escogidos (gimnasios, pabellones deportivos, paradas de autobús, comercios) de Zaragoza, El Burgo de Ebro, Fuentes, Belchite, Lécera, Muniesa, Josa, Obón, Montalbán, Utrillas, Andorra, Alcañiz y otras localidades de la provincia.

A pesar de la seria dificultad de la Carrera (no hay que olvidar que son 42 kms de  pistas y caminos de montaña), de la cercanía o coincidencia con otras pruebas ya más enraizadas, y de la dificultad en el acceso... la organización está esperanzada, ya que cuenta con algunas incripciones ya realizadas y confía en sumar algunos más de los que se presenten en el último momento.  Espera  pues, poder ofrecer un buen espectáculo deportivo así como una jornada de convivencia y realce del espíritu festivo y acogedor que caracteriza al pueblo de Alcaine.

Han sido varios las personas, entidades y establecimientos  patrocinadores de esta II Carrera de Montaña Río Martín 2007. A todos ellos queremos mostrar nuestro agradecimiento desde LA VOZ DE ALCAINE.

Pulsa aquí para ver patrocinadores

 

1 comentario

Correcaminos -

Podéis confirmarme la distancia, 42 Km. es un error de texto, o esta bien. GRACIAS