Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Nuevo ejemplar de la revista CAUCE

Nuevo ejemplar de la revista CAUCE

Interesantes artículos y noticias sobre el Parque Cultural del Río Martín

Se acaba de publicar, hace escasos días, el número 25 de la, siempre interesante, revista Cauce (Boletín Informativo y Cultural del Parque)

Además de hacer referencia a los últimos libros publicados relacionados con el Parque Cultural  y/o con los pueblos que lo integran, hay dos reportajes sobre la restauración del retablo de la iglesia de San José en Albalate y sobre la ruta Valdoria.

Un artículo en la sección de arqueología que habla de la cueva Hipólito en Alacón y un informe paleontológico sobre la edad del toro o uro encontrado en Ariño. Completa la publicación, información sobre los Centros de Interpretación y noticias diversas en torno al Parque. Hay que señalar que en la contraportada aparece una fotografía de pastoreo en una isleta del río Martín tomada en Alcaine.

Quien esté interesado/a en éste u otro número de la publicación (el precio es de 3€) puede solicitarlo a las oficinas del Parque al tlfno. 978 81 70 42 o en la dirección de correo electrónico admon@ parqueriomartin.com

La mejor opción es suscribirse a la revista por 9 euros anuales.

 

0 comentarios