Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Permanecen abiertas desde el mes de julio

Permanecen abiertas desde el mes de julio

Éxito de utilización de las instalaciones de las piscinas de Alcaine

Mientras que durante el pasado mes de julio la afluencia de usuarios (vecinos y visitantes) fue escalonada y sin aglomeraciones, en este mes de agosto -el mes vacacional por excelencia- la presencia de bañistas es muy numerosa.
A la vista de la experiencia de estas semanas transcurridas el balance no puede ser más positivo. La aceptación ha sido muy buena por parte de los vecinos de Alcaine y  los de algunas localidades próximas que las utilizan. Aunque para estos días podemos pensar que se han quedado pequeñas por la masiva afluencia de usuarios, en el cómputo bimestral quedará demostrada la idoneidad del tamaño de las instalaciones.
Los servicios que las complementan (vestuarios, lavabos, un amplio y completo bar), la proximidad de la pista deportiva, el parque infantil y el entorno natural en la que está emplazada hacía prever ya el éxito alcanzado. Las instalaciones cuentan con dos vasos (uno para adultos de 15 x 8 mtrs. y una profundidad que va de 1,35 a 1,50 mtrs. las medidas máximas para no requerir socorrista) y otra infantil.
Lo maravilloso es sumergirse en esas aguas, captadas de uno de los manantiales del renacimiento del río Martín y admirar el entorno paisajístico que nos rodea... unas sensaciones difíciles de transcribir por lo que recomendamos acercarse para poder vivir de pleno esa experiencia.

Ver foto ampliada

 

1 comentario

paula -

ES LO MEJOR PARA EL CALOR PERO CON DUCHAS Y AGUA CALIENTE ESO SI QUE ES GLORIA PERO EL RIO EL PANTANO TAMBIEN ESTA MUI BIEN