Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Con la finalidad de mejorar la organización de las futuras Fiestas

Con la finalidad de mejorar la organización de las  futuras Fiestas

Se convoca reunión extraordinaria de Peñas en Alcaine

La Peña El Botijo, que fue la brillante organizadora de las Fiestas de este año, nos comunica que para el próximo día 3 de noviembre está convocada en Alcaine una Reunión Extraordinaria de todas las Peñas en activo de la localidad. El objetivo de dicha reunión será debatir en torno al modelo de organización de las Fiestas, teniendo como puntos prioritarios  el Teleclub y la Rueda de Peñas.
Hasta ahora una de las Peñas, por turno rotatorio, era la encargada de crear la Comisión de Fiestas que se ocupaba de realizar las mismas. Los años que se llevan con este funcionamiento y las experiencias vividas en todos estos últimos años llevan a abrir un debate sobre el modelo existente, su idoneidad y/o posible mejora. Igualmente sobre el teleclub, el bar social de Alcaine, se ciernen distintas sensibilidades sobre su uso y funcionamiento. Se trata pues, de analizando la situación actual, debatir las posibles mejoras en su funcionamiento, cubriendo siempre las necesidades esenciales para lo que fue creado.
Sin duda en esta reunión deben acordarse distintas medidas que potencien las Fiestas y beneficien al conjunto del pueblo. Aquí, en LA VOZ DE ALCAINE, daremos cumplida cuenta del debate, sus propuestas y las decisiones tomadas.

 

0 comentarios