Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La ministra Cristina Narbona visita el pantano de Cueva Foradada

La ministra Cristina Narbona visita el pantano de Cueva Foradada

Cipriano Gil, alcalde de Alcaine, habló con la ministra

Con motivo de la clausura de las Jornadas sobre el Agua, organizadas por las Comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín, la ministra de Medio Ambiente Cristina Narbona asistió a una comida celebrada en la vecina localidad de Oliete y visitó también el Pantano de Cueva Foradada, así como una exposición fotográfica sobre el mismo con motivo del centenario del embalse (algunas fotografías fueron aportadas por nuestro alcalde Cipriano Gil).
Durante el acto, el alcalde habló con la ministra y le obsequió con los libros Alcaine paso a paso y Las Pinturas Rupestres de la Cañada Marco, por lo que le expresó su agradecimiento.
Las Jornadas contaron con varias conferencias de expertos sobre el tema (entre ellos responsables de ExpoZaragoza 2008), muestras fotográficas y paneles explicativos sobre el agua y las obras hidraúlicas en las localidades de las citadas comarcas. En la fotografía aparecen Cipriano Gil, alcalde de Alcaine, la ministra Cristina Narbona y la diputada socialista al Congreso por Teruel, Yolanda Casaus (maestra en excedencia de un colegio de la turolense Andorra y vocal, entre otras, de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso).

 

0 comentarios