Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Alcaine disfrutó de sus FIESTAS 2008

Alcaine disfrutó de sus FIESTAS 2008

Un pueblo abarrotado de vecinos y visitantes vive apasionado sus Fiestas
El lunes comenzaron los campeonatos de petanca, parchís, dardos y guiñote que celebraron el martes las finales de cada categoría. El pregón de fiestas, de la madrugada del miércoles, dio el pistoletazo de salida a unas fiestas en las que prima la diversión y el entretenimiento. La Peña organizadora de este año, LOS LECHUGUINOS, preparó un variado programa de actos, festejos y actividades que satisfizo a  los asistentes. La captación de recursos económicos durante todo el año y el trabajo desarrollado ha dado sus frutos logrando que sean unas fiestas amenas y que contaron con actividades para todas las edades y muy participativas. Mantuvieron lo tradicional de las anteriores ediciones: comida-homenaje para la tercera edad, concursos de variado signo tanto para adultos como infantiles, discoteca móvil, festival de jotas y actuaciones de orquestas en directo para los días centrales de las fiestas. Los concursos de disfraces de la noche del viernes congregaron, como es habitual, a gran número de participantes que deleitaron con su originalidad y buen humor a todos los presentes. En el recorrido desde las sedes de las distintas Peñas hasta confluir todos en la Plaza se vivieron momentos de gran jolgorio. Además los organizadores de estas Fiestas, prosiguieron con el Mercado Medieval que tanto éxito tuvo en su primera edición. El sábado una Iglesia abarrotada de personas, participó en una misa concelebrada por 4 sacerdotes y ofrecida a las víctimas del accidente de Barajas, siguió la Misa baturra y salió en procesión por el centro del pueblo. Un vermut jotero y las actuaciones musicales de la tarde y la magia del alcainés David Sebastián Bespín dieron paso por la noche a la orquesta Óxido y a la entrega del testigo a la Peña DON GARRAFUS que  comenzará a trabajar  en la preparación de las Fiestas del próximo año. Como curiosidad citar que en estas Fiestas se formaron dos nuevas peñas: la infantil Hawai-Bombay y la de Los Desesperados (ya que están en la calle por no tener aún local).

 

Ver más fotos de las FIESTAS 2008 (Flash de 2 MB)

 

8 comentarios

Webmaster -

Hola Ana: Hemos comprobado de nuevo el flash de las fotos, varias personas y desde distintos ordenadores y navegadores, y funcionan perfectamente. Tu problema puede deberse a que tengas inhabilitadas las ventanas pop-up o a que tu conexión sea lenta y no le dejes tiempo para descargar los 2MB que ocupan. Prueba copiando y pegando esta dirección en tu navegador:
http://polinosis.info/Fiestas_Alcaine_2008.swf
Tienes que verlas a la fuerza!je.
Un saludo

Ana -

Hola otravez, pues no se que pasa con las fotos pero me he dscargado el Adobe a sigo sin poder verlas y e probado desde 4 ordenadores distintos y tampoco se ven.
Gracias.

Webmaster -

Sami: No nos dejamos ninguna peña, están las que están. Y las que están es porque por algún motivo o medio se pusieron en contacto con nosotros.

Así que si queréis que os dediquemos una noticia, solo tenéis que mandarnos algunos datos de la peña, número de miembros, año fundación, colores peña, foto, etc. etc., y encantados os incluimos.
Venga, un saludo!!!

carlos -

me han gustado mucho las fiestas este año igual k otros años espero k con 12 años k tengo pueda disfrutar de las fiestas muchos años mas .
GRACIAS a todas las COMISIONES.

sami -

os abeis dejao una peña la peña de los inoportunos que tambien es nueva

Ana -

ok muchas gracias.

Webmaster -

Ana, he comprobado lo de las fotos y se ven todas. Puede deberse que no las veas a que no tengas instalado el programa de visualización de flash. te lo puedes descargar. Copia y pega en tu barra de direcciones del navegador lo siguiente:
http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash%3fLang=Spanish&P5_Language=Spanish

Ana -

No se ven las fotos.