Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Nace un nuevo alcainés: un hermano para David

Nace un nuevo alcainés: un hermano para David

Nos hacemos eco de una grata noticia: el nacimiento, hace unos días, de un nuevo alcainés.  El bebé ha venido a colmar de felicidad no sólo a sus progenitores y familiares sino a todo el pueblo de Alcaine que los aprecia. Las muestras de felicitación y afecto no se han hecho esperar de parte de todos los amigos y conocidos a las que nos sumamos  desde La Voz de Alcaine. Ésta es la crónica que nos ha hecho llegar Manuel Val:

 

UN HERMANO PARA DAVID

 

Mihai e Irina Corne, afincados en Alcaine desde el 2002 y dedicados a trabajos de albañilería, han dado un hermanito a David, de 2 años, el niño rumano-español que acaparó páginas de periódicos y pantallas de televisión por haber nacido en Alcaine 38 años después del último nacimiento. El nuevo hijo del matrimonio se llama Daniel. Como es lógico, en Alcaine ha sido muy bien recibido, dada la faceta de vitalidad que aporta al pueblo ver niños por las calles durante todo el año. Los padres rebosan la lógica alegría de aumentar su familia. “Sí, estamos muy contentos de traer otro niño más a Alcaine. Cuando tengamos la niña y se animen otros, ya estaremos más cerca de que se pueda abrir escuela aquí”, afirman los padres.

.

Ampliar foto

.

 

4 comentarios

LLUIS PLANELLS -

Enhorabuena por el nacimiento de vuestro nuevo hijo, os conocí en la visita que hicimos a Alcaine , estuvimos alojados en casa de nuestra estimada amiga Mercé Gascon. salu 2. Lluis Planells

angel gascon y carmen lopez -

enhorabuena muchas felicidades nos alegramos y que crezca tan bien y sanito como david un abrazo para irina y mijai

Mª José -

MUCHAS FELICIDADES!!!.

Familia Bespín-Serrano -

Felicidades pareja!! Enhorabuena por vuestro nuevo hijo. Sabéis que nos alegramos todos de ello. Estás guapísima Irina... y al padre se le ve la felicidad en la cara. Así pronto ya tendrá David a su hermanito para jugar por Alcaine... estamos deseando poder verlos correr, con cuidado eh, por las calles del pueblo. Ahora a ver si se anima la otra pareja joven del pueblo, je.
Un abrazo