Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Rodaje de un capítulo para televisión en Alcaine

Rodaje de un capítulo para televisión en Alcaine

A finales de este mes de marzo se va a llevar a cabo el rodaje de un capítulo piloto para televisión en Alcaine.

 

Del  24 al día 31 de marzo un equipo de grabación permanecerá en Alcaine con la tarea de realizar la grabación de un capítulo piloto para televisión. Para poder rodar una escena bastante importante (en concreto, la celebración de una fiesta en la plaza del pueblo) será imprescindible contar con la colaboración de la gente que vive o visita Alcaine a menudo, como extras o figurantes. Las fechas de rodaje de esta escena son: viernes 26, sábado 27 y domingo 28. Desde aquí hacemos un llamamiento para que cualquiera que esté interesado se ponga en contacto con Elena González (Jefe de Producción) en el email: elenacea6@hotmail.com y ella se pondrá en contacto telefónicamente ofreciendo toda la información necesaria (vestuario, horario de rodaje, etc).

En total, se necesita la presencia de 30 figurantes, incluyendo niños y jóvenes. ¡Ésta es una buena oportunidad para conocer cómo funciona un rodaje de televisión y aparecer junto con el pueblo que amas! Será un placer contar con todos vosotros: sabemos que con vuestra ayuda el rodaje será un éxito.

.

Texto remitido por Produccción

.

 

10 comentarios

Javi Luna -

Yo me pido el papel de TDV "El tio de la Vara",... la BLASA podría ser mi hermana Elena!!! jajajaja

Javi -

Y como se llama la peli, "No es pueblo para viejos???" Con Bardem, etc etc.... (jajaja, es broma, que no se moleste nadie!!!)

Maricarmen -

Me encanta que hagan eventos de este tipo asi conocera el pueblo España y parte del extranjero lo de la fecha me parece no importa que no esten todos como en el verano pero que seria del pueblo si no estuvieran las pocas casas que hay abiertas gracias a ellos Alcaine esta muy cuidado y orecioso intentar ir todos los que podais que me supongo estara muy bien y luego saldra en la tele el pueblo mas bonito de España saludos a Cipriano de ALCAINE una enamorada de su pueblo.

PILI -

Ciprino tiene toda la razon hay que hacxer las cosas cuando se pueden no cuando quiera la jente saludos

Gustavo -

tienes razon alcaines que se efectue el rodaje en las fiestas! todas las personas que vivimos en alcaine durante todo el año no podemos disfrutar de un acontecimiento de ese valor! si i en pueblo no viviera nadie durante los mesess duros de frio i solo vinieramos pa las FIESTAS como estaria el pueblo??? el año tiene 365 dias no 4 dias un cordial saludo!!!!!!!!!!!

Oscar -

Creo que esto del rodaje está muy bien,pero para mi es igual de importante que cada acto que se realiza en el pueblo durante todo el año: concentración de clásicos,carrera río Martín,celebración de año nuevo,....Por suerte hay gente que hace que el pueblo "viva" todo el año y no sólo en verano. Un saludo y gracias a toda esta gente.

Mari Mar -

Hola a tod@s, Cipriano tiene toda la razón, Alcaine no vive solamente de las fiestas, faltaría más.

Cipriano -

Al pueblo hay que darle vida y actividad durante todo el año, no solo en fiestas.

David -

La noticia ya dice que es para la grabación de un capítulo piloto (programa de prueba) de alguna serie de televisión... y, como es lógico, lo harán cuando les va bien. A lo mejor para las Fiestas del pueblo, está ya el programa en antena si le dan el visto bueno y lo programan. Hay que aprovechar la oportunidad, supone una promoción para Alcaine.

alcaines -

y porque eso no se hace en las fiestas de verano que es cuando esta lleno el pueblo y es mas natural