Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Encuesta sobre las visitas al blog de Alcaine

Encuesta sobre las visitas al blog de Alcaine

Se trata de conocer algunos datos de los internautas que acceden a la web

 

Superadas, como reseñábamos en el artículo de hace unos días, las doscientas mil visitas al blog de Alcaine ha surgido la idea de conocer un poco mejor, con más detalle, alguna de las características de las personas que nos visitan. Así, a través de los comentarios que nos dejéis, nos haremos una idea real de nuestros amigos en Internet. Podríamos haber elaborado un cuestionario pero al final hemos decidido que sea a través de la publicación de comentarios porque así podrán ser vistos por todas las personas que accedan al artículo.
Os rogamos que en el mensaje nos facilitéis el nombre de la localidad desde donde entréis, si sois de Alcaine o no, descendientes, la frecuencia de vuestras visitas y qué tipo de artículos os gustan más (noticias de actividades, de costumbres, historia, fauna y flora, cosas antiguas, valoración de la web, qué cosas añadiríais...y alguna otra cosa que consideréis interesante. La idea final es ir mejorando poco a poco este espacio de Alcaine en la Red porque estamos convencidos de que irá en beneficio de nuestra querida localidad.

 

11 comentarios

beatriz gracia ferrer -

Os felicito por el trabajo tan bueno que hacéis, con el que nos mantenéis informados de todo y más de lo que pasa en Alcaine.
Mi padre es de alcaine - José Gracia Rodrigo- y yo hace mucho tiempo que no me acerco por Alcaine, así que vosotros sois el mejor enlace que tengo con el pueblo que mi padre me ha enseñado a amar, por ese motivo os sigo muy amenudo.
Desde Sant Celoni- Barcelona

martin costa lorente -

perdon ,me olvidaba os sigo desde mataro-barcelona-

martin costa lorente -

toda la familia por parte de madre es de alcaine-el tio lorente--siempre que puedo voy al pueblo.os sigo con periocidad y os felicito por la labor que haceis en pro de ese bello pueblo.saludos.

C.lopez -

No soy de Alcaine pero como si lo fuera soy apegada mas de cuarenta años me encanta el pueblo y todo relacionado con el.felicito a los colaboradores de la web porque casi todos los dias lo miro FELIZ AÑO NUEVO.

juan jose artigas cortes -

Soy descendiente de allí. Mi abuela materna Catalina Burillo Vidal. Entro casi a diario. Sólo he ido una vez, pero quiero ir muchas más veces. Un saludo y enhorabuena por todo.

A. VAL -

Soy descendiente de Alcaine y accedo una o dos veces por semana desde Barcelona Me interesan todas las areas que publicais relativas al pueblo de mi padre que visito de año en año. Gracias y os felicito por la web.

Luis Gispert -

Ya sabéis que mi vinculación con Alcaine es pasional. Me gustó mucho cuando la visité y así lo hice constar en mi blog. Ahora, con vuestro web, estoy al día de las noticias que concurren en esta bella población, y me alegra mucho que las divulguéis con vuestra meritoria aportación informativa. Enhorabuena.

JIV -

Desciendo de Alcaine y accedo desde Zaragoza casi todos los días para ver si hay alguna novedad. Aunque voy casi todos los fines de semana al pueblo, muchas veces me entero de las noticias a través de esta página. En ocasiones resulta bastante útil.

Antonio Cánovas Tomeo -

Soy nacido en Alacaine, entro desde Hospitalet de Llobregat, procuro entrar todos los días pues me identifico mucho con el lugar donde nací.

Manuel y Carmen -

MANUEL TOMEO & CARMEN ESCUIN
Vivimos en Barcelona y gracias a vosotros también en Alcaine

dsm -

Dionisio Serrano, Alcaine - desde El Burgo (Zaragoza)
Entro todos los días a ver si hay alguna novedad. Me interesa todo que tenga relación con el pueblo.
El blog me parece perfecto nunca estuvimos tan bien informados.