Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Balance muy positivo de la VI Carrera de Montaña Río Martín en la prensa

Balance muy positivo de la VI Carrera de Montaña Río Martín en la prensa

Todo lo publicado en prensa, webs y blogs destaca el apoyo del pueblo de Alcaine a la prueba

 

A una semana de la realización de la VI Carrera de Montaña Río Martín, y hecho el balance deportivo de la misma por parte de la organización, corresponde ahora hacer el balance en cuanto al impacto que ha tenido la prueba a nivel de proyección de la localidad ya que no hay que ocultar que uno de los aspectos importantes por la que surgió este evento era potenciar la imagen de Alcaine. Y el éxito de la prueba, gracias a la aportación de todos/as (atletas, organización, Ayuntamiento, voluntarios/as) ha sido enorme. Se ha conseguido que durante sólo un fin de semana hayamos tenido más visitantes que han conocido nuestra localidad y lo que oferta (medio natural, patrimonio artístico-cultural, gastronomía, etc.) que durante varios meses; que se haya motivado también la presencia de numerosos vecinos que residen fuera para colaborar o a ver la carrera; que la prueba y Alcaine hayan aparecido citados en programas de radio y prensa escrita de Aragón: Aragón Radio, Radio Ebro, Diario Aragonés, Diario de Teruel, El Periódico de Aragón).

Pero lo que nos llena más de orgullo y satisfacción son los comentarios de muchos de los visitantes y participantes en la prueba deportiva que además de alabar las maravillas naturales de Alcaine (pueblo y entorno) han destacado el afecto y ánimo que han recibido de los habitantes de Alcaine durante toda su estancia (algunos acudieron un día antes). No cabe duda de que la Carrera se ha convertido en uno de los eventos más importantes de los que se organizan en nuestra localidad. Recién finalizada esta edición, la organización está ya pensando en la próxima convocatoria y en todo lo que hará falta para mejorar lo que ofrece Alcaine y la participación. A esa tarea, como siempre, estamos convencidos de que se entregarán de nuevo todo el pueblo de Alcaine.
A petición de muchos participantes en la prueba ponemos varios enlaces en los que se pueden ver fotografías de la misma. Hemos de agradecer al alcainés Gustavo Royo que haya subido a su facebook cerca de 500 fotos de la prueba, en las que seguro se encuentran la mayoría de los atletas. Además se indican varios enlaces a  blogs de participantes en donde describen sus sensaciones sobre la carrera y han colgado más fotografías. 

.

Fotos 1    Fotos 2   Fotos  3    Fotos  4    Fotos  5     Ver noticia en Diario de Teruel

Descargar entrevista  en RADIO EBRO  (archivo .ARM 483KB  o bien  .MP3 7,08MB)

 Blog Club Utebo    Blog de Valencia  Blog Running    BlogFMate    Blog JJariod

.

 

0 comentarios