Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

NACE EL PRIMER EQUIPO DE ATLETISMO POPULAR DE ALCAINE

NACE EL PRIMER  EQUIPO DE  ATLETISMO POPULAR DE  ALCAINE

Un grupo de deportistas promueven la formación del equipo Atletismo Alcaine

 

El atletismo y concretamente el atletismo popular es uno de los deportes con más auge hoy en día en toda nuestra geografía. No en vano cada día son más las carreras que se disputan en diferentes localidades, y el número de participantes aumenta en las mismas. Buen ejemplo de ello es que nuestra querida carrera del río Martín cumplirá el próximo mes de marzo su octava edición. AHÍ ES NADA.
En Alcaine como ya todos sabéis  hay un grupo cada vez más numeroso, muy aficionado a practicar esta disciplina y a participar en carreras de media y larga distancia. Buena prueba de ello es que la participación de atletas locales en nuestra carrera, asciende en cada edición, y ver ese pódium cada año más nutrido de alcaineses nos enorgullece a todos.
Por todo ello, nace el equipo de atletismo popular de Alcaine compuesto por el momento por corredores populares de Alcaine que  ya han participado en diferentes pruebas y por supuesto en la nuestra  del río Martín. La finalidad del mismo en poder coincidir y juntarnos personas de Alcaine que residimos  en diferentes lugares, con el nexo común de correr una carrera y querer  compartir la experiencia de la misma (muy recomendable). Además de llevar y pasear  el nombre de nuestro pueblo por cualquier rincón practicando esta disciplina. Lo lógico sería poder juntarnos en carreras por Aragón y Cataluña ya que la mayoría residimos en estas dos comunidades autónomas y por la comodidad de todos así se hará.
 En el mismo podrá formar parte cualquier persona de Alcaine que quiera participar  con nosotros en cualquier evento que nos apuntemos. Nos da igual hombres que mujeres y sus edades, el único requisito además de ser de Alcaine (o tener un nexo de relación) es querer pasarlo bien haciendo deporte. Todas aquellas personas que quieran formar parte pueden dirigirse a carrerariomartin2013@yahoo.es y se les informará de todo cuanto necesiten. Así mismo estamos abiertos a cualquier tipo de  sugerencia que se os pueda ocurrir tanto del equipo como de nuestra carrera, de la cual ya hemos empezado a trabajar.
Estamos realizando unas  equipaciones de la marca Joma (precio a determinar)  de color rojo (ver fotos, a de falta serigrafía) que esperamos estén en breve, ya que el 18 de Noviembre buena parte del grupo participará en la Jean Bouin de Barcelona, carrera de 10 km por el centro de la ciudad condal, a la cual os invitamos a correr o simplemente a vernos y poder juntarnos contra más mejor.
Pronto recibiréis noticias nuestras …………………os esperamos a tod@s  

ATLETISMO POPULAR ALCAINE

.

0 comentarios