Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Abierto el plazo de inscripción para la II FERIA DE ARTESANIA ALCAINE 2013

Abierto el plazo de inscripción para la II FERIA DE ARTESANIA ALCAINE 2013

Artesanos y artesanas de Alcaine mostrarán sus productos durante dos días de la Semana Santa

 

Debido al éxito de la primera edición celebrada el año pasado se decidió darle continuidad y potenciar así las actividades artesanales de los alcineses/as o personas relacionas con la localidad. La organización ha comunicado las fechas de este año 2013  en las que permanecerá abierta la exposición y venta: será el viernes 29 de marzo y el sábado 30 (Semana Santa). Al mismo tiempo hace un llamamiento a todos los artesanos/as para que se animen a participar de nuevo en el evento y confían en que se añada incluso alguno más (de los jóvenes o mayores del pueblo). Como en la anterior edición se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcaine y de OFYCUMI.

La muestra está abierta a todas las personas artesanas y aficionadas  a cualquier manualidad (madera, pintura, escultura, textil, abalorios, jabones, galletas, etc.). Se trata de mostrar y dar a conocer las habilidades de cada expositor y potenciar y extender las mismas.
Las personas interesadas en participar en la muestra de Artesanía de Alcaine pueden ponerse en contacto con los organizadores a través del correo electrónico  milieta@yahoo.es  o bien  elperchealcaine@yahoo.es

 

0 comentarios