Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La Comisión de Fiestas propone actos para todos los públicos durante la Semana Santa

La Comisión de Fiestas propone actos para todos los públicos durante la Semana Santa

Talleres infantiles, frankfurt, chocolatada popular, música, bingo... completa programación para esta Semana Santa

 

En apenas semana y media llegará  una de las fechas más señaladas y  esperadas en el calendario alcainés  como es la  tradicional Semana Santa,  en la que seguro que las casas y calles de Alcaine se volverán a llenar de sus gentes con el propósito de descansar y desconectar de las rutinas diarias de cada uno  y la de  pasar unos días agradables en compañía de amistades y familia.
En esta ocasión la actual  Comisión de Fiestas, la Peña Los Pirraques, además de colaborar en la II Feria de Artesanía de Alcaine, ha organizado una serie de actos para todos los públicos y edades con la finalidad de pasar ratos de alegría y  diversión entre todos los alcaineses, desde los más grandes a los más pequeños.
 El viernes por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de dos divertidos talleres: uno de maquillaje infantil pintacaras donde los miembros de la Comisión o todo aquel que se atreva,  pintarán a los más pequeños de todo aquello que los mismos les sugieran. A su vez y de manera paralela los niños y niñas de Alcaine podrán decorar unos tradicionales huevos de pascua con los que ambientarán el Tele-Club. Siguiendo con el viernes y una vez finalizados los dos talleres infantiles la Comisión ofertará un bocadillo de Frankfurt junto a una bebida por la módica cantidad de 3 €. La finalidad de esta oferta no es otra más que cenemos todo el pueblo junto en la plaza por lo mínimo posible y poder pasar un rato de confraternización entre todos los vecinos en la plaza del pueblo. Cuando hablamos de todo el pueblo queremos decir grandes pequeños, medianos, hombres, mujeres… en definitiva la gente de Alcaine.
El sábado por la tarde  la Comisión ofrecerá a todo Alcaine  una chocolatada gratuita acompañada con galletas  y raspaos, además de música, para que todos aquellos que quieran puedan bailar. Durante la misma también se realizará un no menos tradicional bingo.
¿Y los más jóvenes?... no  penséis que nos hemos olvidado de vosotros. Deciros que cada noche habrá música en el Tele-Club hasta que queráis y os ponemos en sobre aviso que tendréis alguna sorpresa… ¿os lo vais a perder?
La Comisión aprovecha  para comentar que próximamente os diremos cual será el premio del ganador del concurso Alcaineses por el mundo, que se entregará en Agosto. Desde aquí y ahora que poco a poco nos  llegará una mejor climatología, os animamos a que sigáis participando en el mismo como lo venís haciendo hasta ahora y sigamos  plasmando en imágenes todos los rincones a los cuales somos capaces de llegar la gente de Alcaine.
Lo dicho, si queréis pasar unos muy buenos días os esperamos en Semana Santa en Alcaine.
HASTA MUY PRONTO.
LA COMISIÓN   

1 comentario

ramiro -

Enhora buena cipiano nuestro pueblo es el mas ecolo´gico de españa