Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La COMISIÓN DE FIESTAS ALCAINE 2013 hace balance y se despide

La COMISIÓN DE FIESTAS ALCAINE 2013 hace balance y se despide

Agradecimiento a todo Alcaine y satisfacción por el trabajo realizado por la Comisión de Fiestas 2013

 

Finalizadas las Fiestas de Alcaine 2013 la Comisión de Fiestas, formada por la Peña Los  Pirraques, realizamos un pequeño balance  de lo que han sido para nosotros unos días inolvidables cargados de emociones y esfuerzo muy recompensado.
En tiempos complicados como los que estamos viviendo actualmente, uno de los objetivos principales de la comisión era evadir de los posibles problemas que pudiera tener a la gente de Alcaine, que todos/as recargaran las pilas  con energía positiva para afrontar mejor cualquier tipo de situación. Nuestro pueblo, su ambiente y sus gentes se prestan como pocos lugares en el mundo para poder remontar cualquier contratiempo, y si en alguna de nuestra gente hemos conseguido este propósito estaremos más que satisfechos.
Para nosotros ha sido un año muy especial y unas fiestas muchísimo más especiales todavía,  ya que sabíamos que eran las últimas que íbamos a tener el privilegio de organizar y queríamos dejar un recuerdo imborrable tanto en nosotros como en el resto de Alcaine.
Hemos realizado un programa en el que hemos intentado pensar en todos los públicos al tiempo que mantener nuestras tradiciones,  pero también innovando con iniciativas populares para que todos nos sintiéramos partícipes de nuestras fiestas. En este sentido, el índice de participación en las actividades que hemos propuesto por lo general ha sido bastante alto y estamos muy contentos.
Al recoger el testigo el pasado agosto del 2012 nuestra ilusión era mucho mayor que las dos anteriores ocasiones en las que hemos tenido el placer de realizar las fiestas de nuestro querido Alcaine. El cansancio acumulado estos días o momentos de relativa tensión son superados con creces por momentos increíbles como las caras de orgullo de los alcaineses al participar en algunas de las actividades, los besos de los más pequeños agradeciendo nuestro esfuerzo por lo bien que se lo han pasado o el sincero aplauso final de todo Alcaine reconociendo el trabajo realizado, entre  otros muchos momentos que cada uno de los miembros de la Peña Los Pirraques no podremos olvidar jamás.
Por ultimo deciros que no nos podemos sentir más felices y orgullosos de cómo han transcurrido las Fiestas y el año de comisión en general ya que más allá de lo referente a lo festivo nos ha unido mucho más como peña y como amigos demostrando que las cosas compartidas con ilusión siempre salen bien.

Alcaine... ¡ continuaremos !

Gracias por todo y... ¡ para lo que Alcaine necesite !

LA COMISIÓN 1998-2005-2013

LOS PIRRAQUES "De buen rollo"

.

Ver más fotos

.

0 comentarios