Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Ilusión y compromiso de la nueva Comisión de Fiestas de Alcaine (Peña Los Beodos)

Ilusión y compromiso de la nueva Comisión de Fiestas de Alcaine (Peña Los Beodos)

La medida más vistosa ha sido colocar unos vinilos en los cristales de las puertas del Tele-Club

 

El orden rotatorio establecido para ser la Comisión de Fiestas de Alcaine determinó que la Comisión 2014 (peña Los Rezagados) pasaran el testigo, al finalizar las Fiestas de Alcaine, a la nueva Comisión 2015 que estará formada por los miembros de la Peña Los Beodos. Una responsabilidad que han asumida con mucha ilusión y compromiso, como quedó demostrado en la implicación mostrada por los/las peñistas que la forman en las primeras actividades que realizaron a los pocos días.
El vermut de San Agustín, con una gran variedad de tapas, y la chocolatada organizada para ese mismo día por la tarde (y que contó con la colaboración de Emilia, Pilar y Mercedes) fue todo un éxito y contó con gran asistencia. La nueva decoración de las cristaleras de las puertas del Tele-Club (con vinilos serigrafiados con el escudo de Alcaine y el texto Tele-Club), además de filtrar los rayos de sol es todo un acierto a nivel estético, han gustado mucho y han sido felicitados por tan buena idea.
La refundada Peña Los Beodos, convoca a todos/as para el último fin de semana de septiembre (aprovechando la apertura de la temporada de caza mayor) ya que estará abierto el Tele-Club y deja muy claro su talante en el siguiente comentario: "Nos espera un año muy ilusionante. Con muchas ideas y proyectos que intentaremos tirar adelante con todo nuestro esfuerzo y nuestra mejor voluntad. En muchos momentos nos equivocaremos. En algunos otros acertaremos, pero siempre con la idea de hacer del pueblo y de sus fiestas un poquito más grandes, para poderle devolver una pequeña parte de todo lo que nos da".
Solo resta decirles que ¡Adelante!... ¡contaréis con el apoyo de todo Alcaine!

 

0 comentarios