Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La Comisión de Fiestas de Alcaine prepara un Halloween "de muerte"

La Comisión de Fiestas de Alcaine prepara un Halloween "de muerte"

Combinarán el clásico bidón con castañas asadas y el terror de esa noche especial

 

Confirmado!...la Comisión de Fiestas de Alcaine (Peña Los Beodos) está preparando un fin de semana de Halloween/Todos los Santos que marcará un antes y un después en estas celebraciones alcaineras que se vienen realizando con éxito desde hace unos años. Llevan semanas trabajando para que sea un fin de semana inolvidable... y para poder pasarlo todos juntos, han decidido trasladar la noche de Todos los Santos del viernes al sábado. Así que el sábado día 1 prometen que tendremos "una noche con todos los ingredientes (experiencias terroríficas, magia de este y otros mundos, la mejor gente y una gran fiesta" y además con muchas sorpresas.
La ilusión que están poniendo en organizarlo todo seguro que da sus frutos y lo pasamos "de muerte". No faltarán las tradicionales castañas asadas (ya está el bidón preparado)...y hasta puede que alguno se anime con los boniatos.
Así que no hay excusa, si quieres pasar una noche divertida, de miedo que dé paso a las risas, de sorpresas...HAS DE VENIR AL ALCAINE!!!.

.

Ver video promocional

.

0 comentarios