Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Semana frenética para la Organización de la X Carrera de Montaña Río Martín

Semana frenética para la Organización de la X Carrera de Montaña Río Martín

El sábado 14 convocada la reunión de voluntarios y realización de últimas tareas

 

Tranquilos pero arponeados por la responsabilidad de organizar un año más la Carrera de Alcaine, y aún más motivados -si cabe- por cumplirse el décimo aniversario de la misma, así es como se sienten los miembros de la organización que se enfrentan a una última semana estresante en la que ultimar todos los detalles de logística y participación. Para el sábado 14 están programadas una serie de actividades entre las que destaca por su importancia el trabajo a desarrollar por los/as voluntarios/as. A tal fin se ha convocado la reunión de voluntarios/as a las 17:30 horas en el Ayuntamiento para la distribución de tareas (balizamiento, avituallamiento, asistencia al corredor, cronometraje, entrega de dorsales y bolsa, etc.). Siempre será insuficiente el agradecimiento y reconocimiento que se merecen las personas voluntarias que participan y que hacen posible que nuestra carrera, la carrera de Alcaine, pueda realizarse.
Todo Alcaine espera ilusionado el domingo 15 para recibir a los participantes y familiares, amigos y vecinos de otras localidades que se acercan a vivir en directo la prueba deportiva, el maravilloso entorno natural por el que discurre y el ambiente acogedor que se respira. Sin duda, eso también ha influido en la altísima participación de este año (que dobla la del año anterior) y que contará con 263 inscritos/as, de 53 equipos diferentes que llegan de 16 localidades de Teruel, de 11 del resto de Aragón y de 17 ciudades de la Comunidades de Navarra, País Vasco, Cataluña, Madrid, Andalucía, C. Valenciana y Castilla-La Mancha.
Todo un orgullo para Alcaine observar que ni la distancia frena el deseo de estar en Alcaine y participar en su carrera de montaña. Pondremos todo nuestro empeño para que todo el mundo salga satisfecho de ese evento especial que un año más llenará Alcaine de un ambiente festivo, sano y alegre.

Recordamos que se ha convocado el II Concurso de Fotografía Carrera de Montaña Río Martín, por lo que recomendamos a los que asistan a llevar la cámara de fotos y participar.

 

 

0 comentarios