Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Superadas ya las 200 incripciones para la XI Carrera de Montaña Río Martín 2016

Superadas ya las 200 incripciones para la XI Carrera de Montaña Río Martín 2016

Menos de 100 dorsales disponibles a un mes de la cita. ¡Espabila y apúntate ya!

 

A justo un mes de celebrarse en Alcaine la XI Carrera de Montaña Río Martín se han superado ya las 200 inscripciones para participar en la misma. Un motivo especial de orgullo, para la organización y para todo el pueblo, es ver que año tras año se va incrementando el número de atletas locales que participan alcanzado ya la cuarentena. La creación del grupo TEAM ALCAINE ha ido dando sus frutos fomentando la práctica y participación en pruebas deportivas en las diferentes ciudades en las que residen esos alcaineses o descendientes.
Muchas inscripciones (masculinas y femeninas) son de Alcañiz, Andorra, hay grupos de Muniesa, Teruel, Utrillas, Montalbán, además de gente que reside en Zaragoza, Huesca o Barcelona. Como señaló la organización de la carrera tan solo es posible admitir 300 participantes debido a la logística necesaria y con que cuenta nuestra pequeña población, así que anímate a inscribirte ya para no perder la posibilidad de disfrutar de esta carrera tan especial que se desarrolla en un entorno natural privilegiado (estrechos, riberas, sendas, cuestas medievales, embalse, etc.) y como siempre con el afecto y aliento de la gente de Alcaine que se vuelca con la prueba.
Este fin de semana la organización ha dado a conocer la camiseta de la carrera: Modelo matrix de 42k, de más calidad que la del año pasado. Agradecer a en2sitios el diseño tanto del cartel como de la camiseta y a Panel ΩZ, Clínica Omega Zeta, Comisión y Ayuntamiento de Alcaine por sus patrocinios.

 

0 comentarios