Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

GRAN ILUSIÓN EN ALCAINE ANTE EL INICIO DE LAS FIESTAS 2016

GRAN ILUSIÓN EN ALCAINE ANTE EL INICIO DE LAS FIESTAS 2016

La Comisión de Fiestas se ha volcado en organizar unas Fiestas que satisfagan a todo Alcaine

 

A finales de agosto de 2015, cuando la peña Los Lechuguinos asumieron las tareas de la Comisión de Fiestas, irrumpieron con fuerza, ilusión y deseos de preparar unas próximas buenas fiestas. Ya lo demostraron entonces con la organización de Cine a la Fresca, varias excursiones y los festejos del día 28, San Agustín.
A lo largo del año, además de ocuparse con éxito del teleclub se han centrado en dos eventos de suma importancia por su originalidad y por su labor humanitaria: el concierto de música Rupestre Rock y la Tómbola Solidaria. En el concierto musical actuaron los grupos “Los del 8”, “The Ballaguers”, “Ruido” y “Brutus” con gran éxito y nivel de calidad (La comisión contó para la organización con la colaboración de José Luis Gorgas, Rubén Burillo, Juan Manuel Val, el Albergue “Las Fuentes”, la Carrera del Río Martín y el ayuntamiento a través del alcalde Gustavo Royo). Hasta tal punto se ha considerado su validez que se proyecta para nuevas ediciones constituir una comisión organizadora independiente de la de festejos. La tómbola a favor de la ONG ADAMPI-ARAGÓN. Esta actividad ha involucrado en las donaciones a las peñas y personas a título personal tanto de Alcaine como de fuera, resultando una labor encomiable y de gran utilidad.
Desde el domingo, tal como se anuncia en el bello y original programa de fiestas Alcaine, tierra de leyendas. Estas fiestas 2016… se ha dado el pistoletazo de salida y ya reine el ambiente festivo.
Disfrutemos, pues, de las fiestas que nos ha preparado la peña Los Lechuguinos, a cuyos miembros y en nombre de todos agradecemos su trabajo: Alba Romeo, Valentín Carela, Alba Ponce, Georgina Dalmau, Laura Padró, Marc Vilaseca, Ana Burillo, Jorge Martínez, Sandra Mediero, Charli Trías, Ana Mendoza, Ángel Rodrigo, Simona Spolttore, Raúl Carela, Yazmina Guijarro, Fran Arjones, Andrés Tomás, Gema Heras, Pol Arenas y Xavi Pié.
Recogemos una representación de los deseos de la Comisión de Fiestas: Con muchas ganas e ilusión esperamos que disfrutéis de nuestra segunda comisión (Alba Ponce), Me gusta este pueblo, aprecio a esta gente que hace posible tan importante, única, sorprendente y familiar fiesta. Para mí, un orgullo organizarla. ¡Viva Alcaine! (Georgina Dalmau), Espero que la ilusión y el esfuerzo aportado brinde unas fiestas inolvidables (Valentín Carela), Para las fiestas de este pueblo no hace falta animación, solo buena gente como tú y como yo (Ana Burillo), Felices fiestas para todos los de Alcaine (Jorge Martínez), Alcaine es mi tierra, mi gente y mi pasión (Laura Padró), Espero poder devolver lo que el pueblo me ha dado. Me gusta que todos encuentren su espacio que les motive (Alba Romeo).


 Texto: Manuel Val Lerín                         VER FOTO

 


0 comentarios