Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La Comisión de Fiestas de Alcaine 2017 (peña Los Inestables) promueve un original concurso fotográfico

La Comisión de Fiestas de Alcaine 2017 (peña Los Inestables) promueve un original concurso fotográfico

Un año más la Comisión de Fiestas sorprende con nuevas propuestas en Alcaine

La peña Los Inestables recogió hace apenas unos dias el testigo para ser la nueva Comisión de Fiestas que se ocupará de organizar las de agosto de 2017. Desde el primer momento han comenzado a trabajar con gran ilusión y empezando a mostrar su espíritu innovador. Como bien dicen "como estos últimos años, la Comisión de Fiestas "Los inestables" no podíamos faltar a la cita de mantener el espíritu de Alcaine durante nuestro año" y para ello se les ha ocurrido proponer el sugerente y divertido reto del Concurso fotográfico...¡COMO HEMOS CAMBIADO!
Se trata de buscar en el cajón de los recuerdos una imagen; localizar a las personas que aparecen en ella e intentar reproducir exactamente esa instantánea y así demostrar a todo el mundo que no ha pasado el tiempo. Habrá premios a la foto más antigua, la más original, la que tenga más personas del pueblo y la foto con más ME GUSTA en la página de Facebook.
Las dos fotos (antigua y la nueva) se deben enviar a la dirección de correo inestablescomision@gmail.com  o Facebook: Inestables Alcaine
La Comisión anima un año más a la participación de todos/as y recuerda que #somosalcaine#me siento feliz en Alcaine


0 comentarios