Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Alcaine ultima los preparativos del II Rupestre Rock a celebrar el 24 de junio en Alcaine

Alcaine ultima los preparativos del II Rupestre Rock a celebrar el 24 de junio en Alcaine

Cuatro grupos, de Teruel y Huesca, participarán con su buena música en el II Rupestre Rock


La comisión organizadora de la segunda edición del festival musical RUPESTRE ROCK -que se celebrará la noche del sábado 24 de junio en Alcaine- la forman distintas personas de varias peñas, que con la colaboración del Ayuntamiento, la comisión de fiestas, albergue, casa rural, etc. pretenden darle el apoyo y la continuidad necesaria al citado evento musical.  Nunca los inicios de cualquier actividad han sido fáciles pero con la aportación, el esfuerzo de la organizacion y el apoyo de todo el pueblo, no dudamos de que tendrá el éxito que se merece (buena prueba de ello ha sido la ya consolidada Carrera de Montaña que celebramos cada año).
En esta ocasión los grupos invitados para actuar esa noche tan especial serán: Halcones (de Torrecilla de Acañiz); Subrayado de verde (de Alcorisa); Nytrons (de Fraga) y Los del 8 (de Alcaine). El horario y orden de actuación será el siguiente:


22:00 Halcones
23:30 Subrayado de verde
01:00 Nytrons
02:30 Los del 8


No dudamos de que después del éxito conseguido en la primera edición, el Festival de este año será también un punto de encuentro y disfrute lúdico. ¡ Os esperamos !

 

 

0 comentarios