Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

El piloto alcainés de Moto2, Marc Luna, abandona el Team Wimu CNS y no correrá las carreras restantes del FIM CEV Repsol

El piloto alcainés de Moto2, Marc Luna, abandona el Team Wimu CNS y no correrá las carreras restantes del FIM CEV Repsol

El piloto se ve obligado a dejar el FIM CEV Repsol debido a la marcha de su sponsor personal

 

Este pasado fin de semana tuvo lugar la tercera prueba del FIM CEV Repsol en el Circuito de Jerez en la que Marc Luna debía disputar la carrera en la categoría de Moto2 con el equipo Team Wimu CNS. Pero ello no ha sido posible debido al incumplimiento de los acuerdos contraídos a principio de temporada con el que iba a ser su sponsor personal durante todo el campeonato y ante la imposibilidad de encontrar una solución alternativa desde su entorno, el piloto y el equipo, de mutuo acuerdo, han decidido cancelar la participación en las carreras restantes.
Ha sido una temporada difícil, en la que el cambio a la complicada categoría de Moto2 le desveló unos problemas físicos que le mermaron enormemente su gran potencial. Ya en las primeras carreras el piloto detectó que se le dormían las manos e inmediantamente se le diagnosticó síndrome compartimental, por lo que tuvo que pasar por quirófano en el mes de julio. Ahora, ya del todo recuperado, ha visto cómo las expectativas que tenía puestas en este final de temporada se han visto truncadas.

Marc Luna (Piloto): "Ha sido una temporada muy difícil. Sin tener experiencia con motos grandes y sin apenas entrenar me ha resultado complicado pilotar a fondo la Tech. En ningún momento me he sentido cómodo con ella, lo cual agravaba los problemas que aparecieron en mis brazos. La pena es que ahora, una vez pasado por quirófano, me sentía más fuerte para afrontar las últimas carreras. Quiero agradecer al Team CNS Motorsport el trato recibido, y en especial a mi equipo técnico Marc, Cesar, Jordi y a Fede di Marco el trabajo realizado".

Esperamos poder comunicar muy pronto que el piloto vuelve a la competición para seguir demostrando su talento e ilusión por el motociclismo. ¡ ÁNIMO, MARC !

 


0 comentarios