Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La Comisión de Fiestas de Alcaine convoca el III Concurso de Tapas Carrera del Río Martín

La Comisión de Fiestas de Alcaine convoca el III Concurso de Tapas Carrera del Río Martín

La tapa ganadora se obsequiará a los participantes en la XIII Carrera de Montaña del Río Martín

 

La Comisión de Fiestas de Alcaine (formada este año por la Peña Don Garrafus) ha decidido asumir una iniciativa realizada ya en dos ocasiones por otras tantas Comisiones y organiza la III edición del Concurso "LA TAPA DE LA CARRERA DEL RÍO MARTÍN". Se trata de un concurso que se celebrará durante la Semana Santa, en concreto el sábado día 31 de Marzo a las 12 hrs. en el local del Tele-Club. Se podrán presentar tantas tapas por participante como se desee y deberán tener un coste de producción no superior a los 2 €. El jurado será nombrado por la Comisión y la votación se realizará sin conocer el nombre de los autores. El fallo del jurado se hará público durante la tarde del mismo sábado. La persona ganadora, además de tener el honor y reconocimiento de ser el/la creador/a de la tapa estrella de la carrera, tendrá como obsequio un estupendo jamón.
La tapa vencedora será obsequiada a los participantes el día de la carrera, el próximo 6 de Mayo. Un aliciente más (y en este caso seguro que muy apetitoso) para participar en la prueba deportiva reina de Alcaine que, sumado a la generosa bolsa del corredor, hará las delicias de los participantes en la afianzada y reconocida carrera de montaña.
 ¡Animaos a participar en la creación de la tapa de la carrera!. El éxito de las anteriores ediciones y la exquisitez de las dos tapas ganadoras aconsejan no faltar tampoco a esta edición de la cita.

 

0 comentarios