Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Quedan pocos días para inscribirse a la XIII Carrera de Montaña del Río Martín

Quedan pocos días para inscribirse a la XIII Carrera de Montaña del Río Martín

Siguen incrementándose los obsequios que se incluirán en la bolsa del corredor que se regalará a los participantes

 

A dos semanas de la celebración de la XIII Carrera de Montaña del Río Martín que tendrá lugar el 6 de mayo en Alcaine (Teruel), la Organización continúa trabajando con esmero para hacer que sea un día especial tanto para la localidad como para los participantes y visitantes. En ello será de especial importancia el trabajo de los voluntarios/as que un año más se vuelcan en ella, conocedores de la importancia que ese evento lúdico-deportivo tiene para todos y la responsabilidad de que todo el mundo quede satisfecho y se lleve un buen recuerdo.
 Además del excepcional paisaje por donde discurre el circuito, uno de los principales valores de nuestra Carrera es la atención al corredor/a. Sabemos del esfuerzo que representa desplazarse hasta Alcaine para participar en la prueba y que son decenas quienes recorren cientos de kilómetros para participar en ella (Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Huesca, etc.) y que sumados a los atletas de los pueblos vecinos hace que sea el evento más multitudinario celebrado en nuestro municipio. Conscientes de ello, la Organización regala a todos los participantes una "bolsa del corredor" muy generosa que la convierte en una de las mejores de las pruebas aragonesas: 3 bebidas, 1 pieza de fruta, 1 zapatillero, 1 braga de cuello, 1 camiseta técnica, 1 brick de Caldo Aneto, 1 Recovery muscular y algo más. En los últimos días se van recibiendo regalos de patrocinadores y colaboradores para irla "engordando", así en algunas bolsas habrá -gracias a la tienda Zenit- zapatillas de deporte y ropa técnica; regalos del Parque Cultural del Río Martín y de Eléctricos 2000 Aragón... y hasta un jamón de regalo en una de las bolsas. Hay que recordar que además de los puestos de avituallamiento líquido al finalizar la prueba se obsequiará a todos con la TAPA ganadora del III Concurso de Tapas de la Carrera, que se ofrecerá en el bar del Tele-Club.
Esta XIII Edición contará con un incentivo más para acudir ya que será la primera que tendrá una categoría para equipos (femenina y masculina) cuyo premio  obtendrá el equipo que sume menor tiempo de sus tres mejor clasificados. Aún estás a tiempo de inscribirte en la Carrera (pulsando aquí) y disfrutar de una experiencia inolvidable, tanto por el marco natural en donde se desarrolla como por la acogida y el ánimo del público presente. ¡¡ No lo dudes... no te la pierdas !! 

0 comentarios