Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

MÚSICA, BAILE, ALEGRÍA, BEBIDA Y TAPAS EN EL VERMUT RUMBERO CELEBRADO EN ALCAINE

MÚSICA, BAILE, ALEGRÍA, BEBIDA Y TAPAS EN EL VERMUT RUMBERO CELEBRADO EN ALCAINE

ACIERTO DE LA COMISIÓN DE FIESTAS DE ALCAINE: ÉXITO DEL VERMUT RUMBERO

El sábado 20 a las 12:30 horas, en medio de las vacaciones de Semana Santa, tuvo lugar en la plaza Pascual Albero un vermut rumbero, es decir, una sesión de bar antes de comer acompañada de música y baile para los más lanzados.
El acto fue organizado por la Peña El Bombazo, Comisión de Fiestas de Alcaine de este año, dentro de las actividades programadas por ellos. Lo curioso del acontecimiento fue que la música era en vivo y en directo con la actuación del grupo barcelonés “PIRATAS RUMBVERSIONS”, compuesto por dos músicos, que aportaron buena música, preferentemente rumbas, y mucha animación.
Permanecieron cantando, tocando y haciendo cantar y bailar al personal, que acudió masivamente a la plaza, muchos/as debidamente ataviados para la ocasión con vestimenta andaluza y adornos en el pelo como florones, peinetas, etc. e incluso disfraces.
La actuación musical en vivo duró hasta las 15 horas aproximadamente, aunque la fiesta continuó con música-disco hasta pasadas las 17. El ambiente fue excelente, muy festivo pareciendo la plaza, concurrida, casi un día de la fiestas de verano.
Contribuyó al éxito, sin duda, el buen hacer de la Peña El Bombazo, cuyos componentes, además de ofrecer la novedosa iniciativa, trabajaron al máximo con la preparación y servicio de suculentos aperitivos y bebidas.
Vimos una actuación de este grupo en Tarragona y nos gustó. Por eso decidimos traerlos a Alcaine con la idea de pasar un buen rato”, comentó Cristina, de la Peña El Bombazo.
Y la verdad es que acertaron.


 Texto y fotos: MANUEL VAL LERÍN

.

VER MÁS FOTOS

.

0 comentarios