Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

El Parque Cultural del Río Martín estrena una nueva WEB más dinámica y completa

El Parque Cultural del Río Martín estrena una nueva WEB más dinámica y completa

Ofrece información variada del Parque Cultural: rutas, pueblos, historia, publicaciones, etc.

 

Ayer el Parque Cultural del Río Martín (PCRM) hizo pública su nueva web, con un diseño más actual y dinámico y mayor compatibilidad con los dispositivos móviles que son ya mayoritarios en la navegación por Internet. El menú de navegación es más intuitivo y destaca seis pestañas (el Parque, Rutas, Centros de Interpretación, Pueblos, Librería y Noticias). Además de en castellano está disponible en inglés y francés.
Tras una completa explicación sobre el Parque (medio físico, gente y cultura popular, flora y fauna), en Rutas están disponibles de momento 15 recorridos con magníficas fotografías y video con toda la información necesaria, además de la cartografía correspondiente. Se detallan los seis Centros de Interpretación, con sede en ese mismo número de poblaciones, sobre temática tan diversa como los ecosistemas, Cultura ibérica o Arte Rupestre, entre otras. De igual forma hay completa información sobre las 8 localidades que integran el PCRM con datos, rutas a realizar y una galería fotográfica
En la sección de Librería están disponibles para su descarga los 34 números que se publicaron de la revista informativa CAUCE, magazine que se publicó durante varios años con artículos muy interesantes sobre diversa temática relacionada con el Parque y además se relacionan y se pueden adquirir todos los libros y publicaciones que ha editado hasta ahora. La sección de Noticias se irá actualizando periódicamente con todas las informaciones relacionadas que se generen.

 

0 comentarios