Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Cuentan con un blog en Internet

Cuentan con un blog en Internet

Los cazadores de Alcaine, a la espera de la apertura de la veda

La  ADCA (Asociación Deportiva de Cazadores de Alcaine) cuenta con un blog (creado por José Miguel, uno de sus miembros) donde además de efectuar los anuncios internos de batidas, repartos de tarjetas, convocatoria de reuniones, etc. hacen un pequeño relato del transcurso de las jornadas de caza en las que participan.

A través de su lectura podemos apreciar el espíritu de convivencia y amistad que se vive entre ellos, ya que no solo comparten dicha actividad deportiva sino que organizan también comidas donde degustan algunas de las piezas cobradas.

La Asociación, en la que se hallan representadas todas las edades, desde jóvenes a algún casi octogenario, no solo ejerce su natural función de control cinegético sino que además han realizado alguna actuación medioambiental como adecuación de pistas o limpieza de balsas del monte.

A pesar de que la pasada temporada la califican de un poco floja están ilusionados y confiados en que esta próxima será mejor. Ahora, en estos meses de espera les queda la planificación de la misma y el recuerdo y comentarios de algunos buenos momentos vividos en las jornadas de caza por todo el término del Coto de Alcaine.

    Pulsa aquí para ver foto ampliada,  de la ADCA                                  Pulsa  aquí  para ver el blog del Coto de Alcaine (Teruel)

 

2 comentarios

Administrador -

Me consta que ella desconocía (al igual que yo) la existencia de tu blog de cazadores de Alcaine, ya que no había tenido noticia por ningún aviso ni e-mail por parte de ninguno de los componentes o de tí como autor. Puedes estar convencido de que si lo hubiera sabido lo hubiera recogido, al igual que cualquier noticia relacionada con el pueblo. LA VOZ DE ALCAINE la conoció por un comentario del alcalde del municipio.

Como es lógico, puedes disponer de LA VOZ para comunicar cualquier noticia que creas de interés dar a conocer. Las cerca de 6000 visitas en cuatro meses de existencia nos hacen llegar a un número elevado de personas relacionadas de alguna forma con Alcaine. Gracias por tu participación.

José Miguel -

Como hijo de Alcaine me encanta el blog que habeis creado y me pongo a vuestra disposición para cualquier colaboración que deseeis.
Gracias por la reseña que habeis hecho de nuestra actividad como cazadores y del enlace con nuestro blog.
Os habeis adelantado, ya que pensaba pediros el enlace, que nunca conseguí en la página de Miriam Humanes.
En la próxima actualización de nuestro blog haré el enlace con el vuestro.
Un abrazo
José Miguel "Caretas"