Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Reporteras de un magacín de AragónTV graban en Alcaine

Reporteras de un magacín de AragónTV graban en Alcaine

Público de Alcaine asistirá al programa "Sin ir más lejos" y será entrevistado

 

Este jueves dos reporteras/redactoras del magacín de las mañanas de Aragón TV se desplazaron a Alcaine para grabar imágenes del pueblo y entorno. También hicieron unos reportajes sobre curiosidades y actividades de alguno de sus habitantes. Así entrevistaron a varias vecinas -como muestra la fotografía- y grabaron un completo reportaje sobre un hobby del fotógrafo panoramista Mariano Candial... no queremos revelar el contenido porque es una afición relacionada con su profesión muy, muy original. Será el próximo jueves día 12 cuando Alcaine participará en el programa de ese día asistiendo al plató como público (se espera que acudan una treintena de vecinos/as), se emitirán las grabaciones y tres alcaineses/as (Mariano Candial, Emilia Monfort y Manuel Val) serán entrevistados sobre distintos temas por los presentadores.
El programa "Sin ir más lejos" se emite a partir de las 11:15 horas y cada día un pueblo de Aragón acude para mostrar lo mejor de su localidad: paisaje, cultura, patrimonio, costumbres, tradiciones, gastronomía, etc. todo ello dirigido por Jorge Gallardo y presentado por Susana Luquin y Jesús Nadador.
Para los que residan fuera de la Comunidad Aragonesa y no reciban la señal de Aragón TV recordamos que pueden seguir el programa a través de la emisión en directo desde la web de AragónTV. Recuerda: jueves día 12 a partir de las 11:15 horas. ¡NO TE LO PIERDAS!

 

0 comentarios