Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Una caída en pista impide al joven piloto alcainés Marc Luna la disputa por el 3er puesto del Campeonato de Velocidad

Una caída en pista impide al joven piloto alcainés Marc Luna la disputa por el 3er puesto del Campeonato de Velocidad

El equipo médico de Dexeus BCN reconstruye el dedo meñique de su mano tras el accidente en la carrera de Motorland

 

El pasado fin de semana la carrera del VII Trofeo de Velocidad de Motociclismo Motorland Aragón iba a ser la prueba final para dirimir la clasificación final del Campeonato de Aragón, Navarra, Zona Norte y Mediterráneo. Y en esa batalla final, el alcainés Marc Luna -la joven promesa turolense- iba a disputar el tercer puesto del campeonato... así que la ilusión de piloto, equipo y aficionados era muy grande. Pero el sábado Marc tuvo una caída, motivada por la pista fría que no superaba los 3ºC, y se destrozó el dedo meñique al quedarle la mano enganchada al manillar. El gran susto dio paso a la confirmación de la gravedad de la lesión. Tras la primera cura en el Hospital de Alcañiz se tomó la decisión de acudir a la clínica Dexeus en Barcelona para que fuera atendido por el equipo de traumatología de dicho centro médico. El equipo del Dr. Mir y en particular el Dr. Barrera -el mejor del mundo en este tipo de lesiones- ha realizado un trabajo increíble reconstruyendo el dedo con hueso y tejido de otras partes del cuerpo de Marc.
En el blog de Marc explica el accidente y sus causas así como todo el proceso, incluyendo fotografías. Pasada la situación crítica ahora queda una segunda operación y una larga rehabilitación pero Marc tiene el apoyo, aliento y ánimo de familia, amigos, paisanos y aficionados. Desde LA VOZ DE ALCAINE le deseamos una completa recuperación y anhelamos poder disfrutar de nuevo con él en los circuitos. ¡Un abrazo, campeón!

 


1 comentario

Javier Luna -

Muchas gracias por el apoyo y los ánimos. La verdad es que estamos "abrumados" con tantas muestras de cariño. Marc va bien, y el dedo también!!! Le faltan dos operaciones, pero quedará "perfecto". Gracias!!!