Facebook Twitter Google +1     Admin

Facebook Twitter Google +1     Admin
la pica
la pica
P-Albero
Hemeroteca
Fiestas
Carreras
Museo
mapa-plano

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris

Enlaces

Web Amigas :

Deportes acuaticos
Holanda
Apositos
Tipos de diabetes
Tratamiento cabello
OJOS
Odontológico
Taladros
Republica dominicana

Archivos

Blogs y Webs de Gente de Alcaine

Crónica de las FIESTAS DE ALCAINE 2015 (V)

20150823112001-fiestas-alcaine-2015-v.jpg

ALCAINE sigue disfrutando de sus FIESTAS 2015... a pesar de la lluvia

 

VIERNES, penúltimo día de fiestas. Antes, como es sabido, había tres jornadas festivas: la víspera, el día de San Agustín y la abuela, día de conclusión. Dentro de la organización actual, el viernes es la víspera de la fiesta grande.
La mañana ha sido dedicada a tarea didáctico-artística infantil, en concreto al Concurso de Dibujo Infantil en tres categorías, en las que han obtenido primer premio Sara, Héctor y Julia, habiendo sido otorgado el segundo a Aitor, Nerea y Adriana.
Por la tarde, se ha dado la vuelta al pueblo y la consiguiente recogida de dinero, que los vecinos aportan voluntariamente como contribución parcial al presupuesto general de fiestas. En la vuelta ha contribuido musicalmente la charanga Labanda de Fraga, que asimismo, han actuado, a continuación en la plaza amenizando el Concurso de Disfraces Infantiles. En él se han erigido vencedores  en categoría colectiva Héctor, Andrea, Sara y Darío con su original representación de Los Amantes de Teruel y en categoría individual la bebé Dulce, como Pantera Rosa.
Otra de las novedades presentada por la Peña Beodos ha consistido en el certamen musical e interpretativo Tu cara me suena, puntuable para el Concurso Interpeñas. Han resultado premiados la Peña La Colmena, con la actuación de copla española de Juan Manuel y la Peña El Bombazo con la puesta en escena de las Spice Girls (en versiones de jovencitas y de maduras).
La lluvia, aunque no muy intensa, deslució la tarde, impidiendo el espectáculo de los Diablos para niños, que se trasladó al día siguiente.
Se pudieron desarrollar los Disfraces para adultos, cuyos premios fueron adjudicados en categoría individual a Ferrán y Samuel (los jeques) y a Celia (Mata Hari). Por peñas, ganaron Los Lechuguinos y Arriesgados.
Finalizó la jornada festiva, con paros por las inclemencias climatológicas, con sesión de baile dirigida por la Orquesta Top Cero, el superbingo de 3.000 euros que se llevó Miguel Luna y el Toro de Fuego.


.

Texto y fotos: Manuel Val Lerín                  VER MÁS FOTOS

.

23/08/2015 11:20. GACA #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
contador de visitas Locations of visitors to this page