Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Oferta de empleo en el Balneario de Segura de Baños que se abrirá en otoño

Oferta de empleo en el Balneario de Segura de Baños que se abrirá en otoño

La empresa adjudicataria mejorará el equipamiento para inaugurar este otoño

 

Después de años de obras, retrasos y serias vicisitudes el balneario LOS BAÑOS DE SEGURA abrirá sus puertas e instalaciones este próximo otoño. Así lo ha anunciado el empresario Javier Vázquez (de la empresa Sensational Hotels&Spa) que fue la adjudicataria de la gestión del nuevo pero histórico balneario. Se llevan meses realizando contactos con redes de clientes, profesionales y empresarios para dar a conocer el balneario y los servicios que ofertará.
Está previsto que la empresa responsable de la gestión del balneario cree como mínimo 20 puestos de trabajo (recepcionistas, terapeutas, housekeeping, personal de sala, personal de cocina, mantenimiento), por lo que se está procediendo ya a la recepción de datos de demandantes de empleo. Para una comarca como Cuencas Mineras, tan necesitada de oportunidades laborales, es un hito importante cada nueva empresa que se instala ya que así se consigue fijar población.

Por su parte el Ayuntamiento de Segura informa de que al estar trabajando en la próxima apertura del balneario Los Baños de Segura, en la web oficial del balneario se ha habilitado una pestaña de empleo para que todos (y todas) los interesados en trabajar manden su curriculum vitae.

 

0 comentarios