Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Éxito de participación en la Verbena de San Juan

Éxito de participación en la Verbena de San Juan

Buena cena, alegría y fiesta en la celebración de la Verbena

 

Un año más la tradicional verbena contó con la presencia de cerca de dos centenares de vecinos/as y amigos del pueblo que quisieron compartir y disfrutar esa noche tan especial en Alcaine. Con la colaboración del Albergue Las Fuentes y la voluntariosa participación de diversas vecinas (una demostración más del buen espíritu que tiene nuestra gente de Alcaine)  que prepararon en sus casas distintos tipos de tortillas y que llevaron a la cena para degustarlas todos los presentes, comenzó una noche de fiesta y celebración que se prolongó hasta la madrugada.

Como se puede observar en esta otra foto de C. Gil, la cena fue concurridísima, llenándose la plaza y la comida servida fue abundante y del gusto de todos los comensales. El tiempo acompañó y pudo celebrarse la verbena en un ambiente festivo.

La pena fue que la actuación prevista (Dulzaineros del Bajo Aragón) no pudieron estar presentes debido a motivos de salud de uno de los integrantes del grupo.  Desde aquí envíamos nuestros deseos de recuperación para el dulzainero intervenido. Así pues, fueron sustituídos por otro grupo para amenizar la velada.

 

 

0 comentarios