Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Resultados de la encuesta de valoración de las Fiestas de Alcaine 2007

Resultados de la encuesta de valoración de las Fiestas de Alcaine 2007

Un 81% las califican de buenas o muy buenas 

Cerrado el plazo de admisión de formularios, los datos muestran una valoración positiva del conjunto de actos programados en las Fiestas y que fueron organizados por la Peña El Botijo. Un 31% las considera MUY BUENAS; un 50% BUENAS y un 19% afirman que ha sido MÁS DE LO MISMO. El 73% de los que han respondido la encuesta han sido varones frente al 27% de mujeres. Por edades, un 65% han sido menores de 30 años; un 30% de edades comprendidas entre 30 y 50 años; un 4,4% de más de 50 años y tan solo un 0,6% superaban los 70 años.
Un 40% han valorado como hechos más positivos las novedades y recuperación de costumbres (baile del pollo, carrera de cántaros y el mercado medieval). También ha señalado alguna persona el hecho positivo de que todos los actos, incluso el baile, sea gratuito. Mª José Gil, destaca en su comentario  la iniciativa e imaginación que demostraron ante la lluvia y la falta de luz, los miembros de la peña organizadora y Raquel Luna apunta una idea que nos parece interesante reproducir: La Peña era muy poca gente y han hecho lo que han podido... de una manera altruista por y para el pueblo. La Comisión de Fiestas se representa por una Peña pero en realidad todos somos un poco responsables para que las fiestas salgan bien.
Hay que señalar que de todas los cuestionarios recibidos, tan solo uno ha sido una respuesta anónima con un comentario fuera de lugar y de tono irreverente.
Gracias a todos y todas por vuestra participación.

 

0 comentarios