Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Abierto el plazo de inscripción para la VI Carrera de Montaña río Martín 2011

Abierto el plazo de  inscripción para la VI Carrera de Montaña río Martín 2011

La organización y todo Alcaine ilusionados con, al menos, repetir el éxito de la anterior edición

 

Desde el viernes 14 de enero, queda abierto oficialmente el plazo de inscripción a la VI Carrera del Río Martín, pudiendo llevar a cabo los trámites de inscripción descargando el formulario en la página web o bien en las tiendas de Zaragoza: Zenit y Running. El plazo se extiende hasta el miércoles 2 de marzo. El precio queda como el año pasado, 12 euros, y disponemos de 150 plazas así que no os despistéis si tenéis clara vuestra participación.

Somos conscientes de que mantener el nivel que alcanzó la carrera es ya un reto ambicioso, pues cubrimos con creces las expectativas recibiendo a 104 corredores; este año abrimos el arco de salida a 150 como tope máximo. Esperamos poder acercarnos a esa cifra. Para llevar a cabo esta tarea, necesitaremos durante el domingo 6 de marzo de vuestra colaboración, por lo que todos/as  estáis invitados esa mañana a disfrutar la carrera como voluntarios, espectadores, animadores, etc. Sois la sal y la salsa de esta carrera, y sabed que los corredores recordaban del año pasado con especial alegría el cariño recibido por los habitantes de Alcaine, los aplausos, las voces de ánimo... Todo eso es lo que hace que el paisaje de nuestro pueblo sea aún más hermoso que sus extraordinarios parajes.

Estamos preparando ya los regalos, los sorteos (muy interesantes, os lo aseguramos) las bolsas de corredor, etc. Todo va a buen ritmo así que, si nos acompaña el tiempo, vamos a pasar un día estupendo. Por cierto, que también tenemos grupo en facebook, por si os queréis agregar. Y colgamos además con gran alegría el cartel de la carrera basado en un dibujo del alcainés Manolo Durán, que ha sabido recoger una de las imágenes de la carrera con un motivo que, aquellos que conozcan Alcaine, recordarán de inmediato. Mil gracias, Manolo.

A continuación incluimos junto a la altimetría que ya tenéis, fotos del nuevo recorrido, un poquito más corto pero con más "monte" para los especialistas... Aunque no os asustéis, que es un perfil para todos los públicos.

Un abrazo de la organización. Nos podréis encontrar también en facebook y en el blog de la carrera. Un fuerte abrazo virtual, a la espera de poder dároslo en persona.

 

 Texto: Carlos Gorgas y Jorge Sanz

.

Ver cartel ampliado             Ver recorrido VI Carrera                        

.

       

1 comentario

ORGANIZACIÓN -

El agradecimiento desde aquí,a todas las personas y entidades que con su inestimable colaboración,hacen posible este evento de esta magnitud en Alcaine.
Espero que no nos dejemos ninguno:
-Ayuntamiento de Alcaine,comisión de fiestas,Albergue Las Fuentes,casa rural MªSol,casa rural El Perche,Mariano Candial,Congelados Utrillas,Heineken,Ambar,José Manuel Cólera,Cipriano y Gustavo,Diputación Provincial de Teruel,Rami(higiene y servivios),CRDO Melocotón de Calanda,Ruta del tambor y el bombo,aceite Impelte,la Despensa de Utrillas,Intemoon,coca-cola,el íbero(Oliete),Saucony,laboratorios Bioserum,Running Zaragoza,deportes Zenit,tejados y cubietas Beltrán,Wrigley-Mars España(orbit,m&m´s,twix).

Agradecer también de antemano,a todos los voluntarios que váis a estar colaborando el fin de semana de la carrera.Sin vosotros no sería posible.

HASTA PRONTO