Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Obituario: Pilar Muniesa Quílez

Obituario: Pilar Muniesa Quílez

Gracias Pilar y hasta siempre

 

El pasado lunes 12 de Septiembre de 2011, falleció en Zaragoza Pilar Muniesa Quílez, a la edad de 83 años. Primero de todo, agradecer a todos los que nos acompañasteis en los funerales  -como ya lo hicisteis con mi padre tanto en Alcaine como en Zaragoza- así como a los que no estuvisteis físicamente, pero sí que sabíamos que estabais ahí con nosotros, pero que por motivos diferentes, no pudisteis estar en ese momento acompañándonos, por supuesto igualmente gracias. Y como no, un GRACIAS con mayúsculas una vez más a la familia de los Ciprianos, siempre que se les necesitan están ahí cómo no, siempre contestando con un “no te preocupes Alfonso, nosotros nos encargamos de todo”.
Y mi GRACIAS a Pilar, mi madre. Estuvimos juntos durante nada más y nada menos que 50 años. Aunque viviera 5 vidas cuidándola, no serian suficientes para devolverle una mínima parte de lo que ella con su desvelo y cariño mostró siempre hacia mí y mientras su querido Miguel vivió, hacia él. Cuando mi padre falleció, ella ya comenzó también a morir, “no tengo ilusión por nada hijo mío” me comentaba muy a menudo y el pasado lunes se fue como ella siempre hubiera querido, sin molestar, sin dar faena como ella decía, se quedó dormida sin más, para siempre.
Ahora ya descansa donde ella siempre quería estar, al lado de su marido Miguel. Donde iba el uno siempre iba el otro, no sabían ir a ningún sitio separados, siempre juntos y ahora para siempre, gracias a los dos, mis queridos padres.

Descansen en paz Miguel y Pilar, nacidos los dos en Alcaine y dónde mejor para descansar, que en la tierra que los vio nacer.

¡ GRACIAS A TODO ALCAINE ! por vuestro apoyo y compañía en estos momentos tan duros.

 Firmado:  Alfonso Gascón Muniesa

 


1 comentario

ANA -

Bonitas palabras para la despedida de una madre. Me ha conmovido mucho tu dedicatoria llena de amor y agradecimiento a tus padres y al pueblo de Alcaine.
Lo siento,