Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

NUEVOS TRIUNFOS DE UN ALCAINÉS EN LOS CIRCUITOS DE MOTOCICLISMO

NUEVOS TRIUNFOS DE UN ALCAINÉS EN LOS CIRCUITOS DE MOTOCICLISMO

El piloto de motos Marc Luna consigue pódiums en las dos últimas pruebas

 

El jovencísimo piloto Marc Luna, de descendencia alcainesa por línea paterna, continua sumando triunfos en los circuitos españoles. A pesar de la poca edad con que cuenta, no para de darnos alegrías consiguiendo meritorios puestos en el cajón de la victoria en las últimas carreras disputadas. En octubre    
en la penúltima prueba del Campeonato de Cataluña de Supermotard en el Circuito de Osona, en la categoría de los más jóvenes, con dieciséis pilotos en liza, nuestro joven pero experimentado piloto, consiguió la segunda plaza de la parrilla sólo detrás de un especialista como Joan Martínez . Como relata Eva Carnero "Debido a las intermitentes pero intensas lluvias de los días previos las condiciones de la pista fueron de las que podríamos denominar como complicadas. La nueva zona de tierra era del agrado de los pilotos, aunque cuando se mojaba resbalaba mucho y se llenaba todo el asfalto de barro que luego se convertía en polvo.(...) La primera manga resultó muy emocionante, la pista resbalaba muchísimo y las caídas fueron constantes. Nuestro paisano se alternó la primera posición con un Joan Martínez que volaba sobre unas superficies a las que está más acostumbrado. Finalmente Marc Luna cruzó bajo la bandera de cuadros en segunda posición. La primera y segunda manga fueron parecidas, con Joan Martínez y Marc Luna destacándose rápidamente del resto de participantes, y con idéntico final: segundo clasificado nuestro Marc Luna".
Su otra participación en Motorland, durante el Cto. Mediterráneo de Velocidad, fue con el mismo resultado: segundo puesto con un adelantamiento justo antes de la linea de meta en una disputadísima prueba que dejó a piloto. equipo y seguidores muy, muy satisfechos. Su tenacidad y esfuerzo justifican el apoyo de las muchas personas de Alcaine y de Teruel que lo siguen.

 

0 comentarios