Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Comunicado de la Organización de la VIII Carrera del Río Martín

Comunicado de la Organización de la VIII Carrera del Río Martín

Valoración muy positiva y agradecimiento a patrocinadores, voluntarios, atletas y a todo Alcaine

 

Tras un fin de semana cargado de tensión, inquietudes y emociones, a la Organización le toca hacer balance de lo acontecido el pasado domingo y pensar y trabajar en las mejoras de la carrera, y  también  para sentirse orgullosos un año más de TODO ALCAINE,  que ha vuelto a representar sus valores de trabajo y dedicación para sí mismo de forma altruista, para que su mimada carrera haya vuelto a ser un verdadero éxito. No cabe duda de que las cosas hechas con ilusión es muy difícil que no salgan de manera satisfactoria.
La organización quiere agradecer a todas las personas y  empresas privadas que no han dudado de apoyar al evento y que gracias a su aportación, la celebración del mismo ha sido una realidad. Y por supuesto agradecer   a todos aquellos que han contribuido con su esfuerzo e ilusión durante un agitado fin de semana, en las múltiples tareas que el evento requiere desempeñar y que con tanta intensidad y ganas han hecho las siguientes personas (esperamos no dejarnos a nadie):
Juan Manuel, Pío, Francisco, Alicia, Estela, Xavi, Elena, Ali, Elvira, Belén, Cristina, Emilio, Mª Jesús, Cristina Núñez, Vanesa, Lucas, Pablo, José Miguel, Paco, Gerónimo, Luis, Ángel, Ángel Arroita, Mariano ,Joaquín, Oscar, Alejandro, Manuel Durán, Cristi, Pilar, Dani, Ana, Juanjo, Emi, Domingo, Dalton, Jesús, José Luis, Maite, Juan, Goyo, Raquel, JM, Dioni, Gustavo, Cipriano, Mariano Candial... en definitiva la gente de ALCAINE,  que han conseguido que nos afiancemos como una de las carreras de referencia dentro del panorama atlético aragonés. Las caras de alegría de los todos los participantes tras superar los 12,1 km de la prueba, son el mejor síntoma de cómo les recibimos y apoyamos en su visita a Alcaine, esperando que  todos puedan volver en ediciones venideras. Atletas que nos han acompañado desde  31 localidades diferentes y que si hacen el mismo o más esfuerzo en venir que realizando el circuito es por que les tratamos como sólo lo sabemos hacer en Alcaine, con cariño y humildad. Mención especial a los atletas de Alcorisa que han vuelto a venir por cuarto año consecutivo y especialísimo a los Andorranos y Andorranas (sois las mejores), que han vuelto a demostrar el compromiso que tienen hacia nuestra localidad y que nosotros intentamos devolvérselo mediante alientos y  aplausos.
La organización quiere brindar el éxito de esta edición a un voluntario muy querido como es Carlos Puente y que este año por lo que todos sabéis no ha podido estar con nosotros, y aprovechamos estas líneas para mandarle un fuerte abrazo y mucha fuerza y que estamos deseando de verle de nuevo por ALCAINE, en sus largas mañanas de paseo y gimnasia.
Lo dicho, Alcaineses/as: GRACIAS y hasta la IX edición en Marzo de 2014

BIEN, BIEN, BIEN, HA SALIDO BIEN!

LA ORGANIZACIÓN

.

Descargar clasificación  (677 Kbs)              Ver 1.000 fotos de la VIII Carrera

. 


3 comentarios

Raúl -

Como siempre, encantados con el pueblo de Alcaine. Un placer haber participado con vosotros, hasta la próxima...

Organización -

Cuando tendremos el trofeo Caracas en Alcorisa ?

Ángel Hernández -

Nuestra más sincera enhorabuena por vuestro trabajo y organización. Al año que viene regresamos, y el 22 de septiembre os esperamos por el III TRAIL LOS ZOQUETES de ALCORISA